![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema HTC Sensation
Buenas, os expongo mi problema a ver si alguien sabria que puedo hacer.
Esta mañana estaba jugando al temple run 2 cuando de pronto se congela la imagen. Como veo que no va le quito la bateria y lo vuelvo a encender, pero cuando lo enciendo se queda la pantalla negra y lo unico que hace es una vibracion cada 5 segundos mas o menos, como si se reiniciara en bucle. He intentado entrar al recovery pero no me deja, sigue haciendo lo mismo. El movil es s-off, root y tengo la rom cm10.1. No se si sería un problema de software o de hardware que se haya jodido la pantalla... y como no puedo entrar al recovery no se si podría desrootearlo para mandarlo al sat. Alguien sabe que podría ser o que podría hacer? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Prueba tb a conectar al pc por USB a ver si hace algo. |
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice pero no va nada... si pudiera entrar al bootloader podria reinstalar la rom o desrootearlo porque creo que va a ser un problema de software, porque si fuera hardware no vibraria o si fuera pantalla no entraria en el bucle de reinicios. Al conectarlo al pc no hace nada, no lo detecta... Creo que eso no va a tener solución... Supongo que lo mandaré al sat mañana
Última edición por domi91 Día 15/04/13 a las 12:52:25 |
|
||||
|
||||
Has conseguido arreglarlo??
Si no, prueba a encenderlo sin la memoria sd, a mi me entro en bucle al pasar de cm10 al 10.1 sin formatear la tarjeta, espero que encuentres solución ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:53 (GMT +2)