|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira yo ahora mismo tengo un huawei y estoy encantada, pero he mirado las caracteristicas de los dos y el xperia T es mejor.
Pantalla más grande, la camara de 13 megapixels. Asi que si te salen al mismo precio yo me cojeria el xperia T. Otra cosa es que el huawei te saliera más economico, pero al mismo precio yo optaria por el xperia T.
|
||||
|
||||
Yo hablo desde la experiencia de un p1 xl, en el mes y pico que lo llevo bicheando la experiencia es inmejorable, en mi opinión si le das preferencia a la camara por encima de todo el xperia sin duda, en cambio la batería del p1 es excelente, te aseguro que salvo que estés todo el día jugando no te la acabas en el día, en rendimiento por características son parejos, el procesador del huawei es algo más moderno pero son casi iguales, es cuestión de gustos, tu mismo
|
|
||||
|
||||
Yo probaría el huawei tuve mala esperiencia con el xperia T por eso de las muertes súbditas, pero la cámara es una pasa del T y es una de las mejores pantallas que se ven a la luz del sol
|
||||
|
||||
Como dice, gargamelillo_5, si buscas una cámara excelente, Xperia.
Por cierto, donde consigues el Xperia T por 240? |
|
||||
|
||||
Xperia T.
|
|
||||
|
||||
Yo me irìa por el Xperi T, no soy muy fan de SONY, pero me parece màs ùtil su capa de personalización que la de Huawei.
|
||||
|
||||
Yo elegiria el huawei, la bateria del xperia t deja bastante que desear, al igual que su diseño(sobre todo por la distribucion de los botones y lo mucho que sobresale su cámara en la parte trasera). Si, la cámara es mejor en el xperia t. Pero me da a mi que en todos los demás aspectos es mejor el huawei.
Me edito: de todos modos,¿no te saldria mas a cuenta ahorrar 60 euros mas y comprarte un nexus 4? Última edición por Resident_ Día 27/04/13 a las 19:00:17. |
|
||||
|
||||
Insisto, donde consigues el T por 240?
|
|
||||
|
||||
A ver si lo dice.
En cuanto a tamaños el Xperia T y el Nexus 4 no andan muy lejos. http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4899#results |
|
||||
|
||||
he tenido problemas con un Huawei mira a ver si ese tambien los da es un consejo
|
|
||||
|
||||
Huawei xl. Mas bateria.
|
|
||||
|
||||
El Xperia T es mejor en casi todo, aunque el Huawei no es para nada nada malo.
|
||||
|
||||
Solo es mejor en camara y pantalla. El huawei es mejor en bateria, que veo mas importante que la camara y la pantalla. El procesador del huawei es mas moderno y cuenta con sd externa.
|
|
||||
|
||||
![]() El procesador el T es un Krait, creo que el del huawei no. la pantalla del T tiene màs resoluciòn, se ve mejor, en tecnologìa ya es subjetivo. la baterìa del T es màs grande, aunque aquì si no sè si la resoluciòn màs baja del Huawei le dè màs autonomìa. El T tambièn puede usar micro SD.
|
||||
|
||||
La bateria mas grande? El huawei tiene 2600 y el T 1850....
|
![]() |
![]() |
||||||
|