![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk para apagar el telefóno?
Hola, estoy interesado en poner una apli para que pueda apagar el telefono con un widget que al pulsarlo se apague el telefono.....
Sabeis cual puede valer? he visto porai que existe una llamada reboot control widget, pero no la consigo..... Saludetes! |
|
|
|
|
|
¿Tap tap app? Te podría servir. ¿Qué quieres apagar la pantalla o apagar del todo el Nexus? La que te he comentado sirve para lo primero.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tap tap ya uso y la verdad que va bien pero me gustaria para apagar totalmente el nexus. Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: iba a poner un apk pero no apaga el movil
Última edición por logi43 Día 27/09/12 a las 14:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que soy rooooot Alguien da mas? jajajaj
Última edición por Javi_Txu Día 27/09/12 a las 15:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esta https://play.google.com/store/apps/d...otwidget&hl=es y funciona muy bien pero cuando lo apaga lo apaga del tiron y no se si sera bueno.....
Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Que si apago el movil... es para meterle una ROM XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino widget del modo avión, te consume menos batería así de lo que gasta en apagar y encender.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tosdas las noches lo apago pero eso me parece buena idea tambien... como no me fio are lo del modo avión y listo que asi apenas gasta.....menos que una scooter jajajaj
|
|
|
|
Jajajaja, lo que me he reído.
En cualquier caso ¿qué tiene de malo usar el botón de power para apagar el teléfono? Entiendo (en parte, solo en parte) la fobia (y paranoia) que hay de usar el botoncito para apagar la pantalla, ya que se usa muuuuuchas veces al día. Pero ¿para apagar del todo el terminal? ¿Cuántas veces lo haces? ¿6, 7 a la semana? Me parece ya rizar el rizo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estaba buscando una app para apagar tambien mi telefono sin necesidad de apretar el boton de power. Busque muchos y sin exito pero este si sirve para mi LG L9. Gracias Grimor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»