|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importar barra de notificaciones de Custom ROM
Hola, me gustaría saber, si es posible reemplazar la barra de notificaciones en la ROM oficial por alguna de una ROM cocinada que incluya los interruptores de conexión de datos y 2G/3G, y en caso afirmativo, como hacerlo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm, si coges el System_UI y reemplazas dando permisos.... no sé, podría funcionar (no estoy seguro, que te lo confirmen)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy de si el compañero lo intenta ver el resultado, aunque siendo ROMs diferentes, es posible que pete el systemui, pero si no se intenta no se sabe no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una cosilla....
Qué me digas la barra de estado que quieres, en qué ROM está :P |
|
|
||||
|
||||
|
En su defecto, aunque no hace de toggle, sino de acceso directo a Configuración de red móvil (donde está la opción para alternar 2g y 3g manualmente), puedes usar Power Toggles.
Pero si quieres mantener la ROM stock... no creo que sea posible... pero la esperanza es lo último que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando cosas, por ahora malas noticias, sólo he conseguido dejarlo en bootloop.
Culpa del updater-script :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la Revolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589642 |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante... No se podrían "mezclar"? Me refiero, decompilar las apk, hacer los cambios, compilar y firmar? Parece demasiado fácil, tiene que haber un "pero"
![]() Con las .apk se pueden hacer virguerías, yo recuerdo que para gastarle una broma a un amigo cogí la .apk del Cut the Rope y conseguí cambiar la piruleta por su cara (me dijeron que nunca funcionaría), y os aseguro que no fue nada fácil, había varios .png, la gracia es que funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis olvidando de lo más importante, no va a funcionar aunque consigáis instalar el systeuy, y es que tendréis que cambiar también el framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en otra cosita :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante... No se podrían "mezclar"? Me refiero, decompilar las apk, hacer los cambios, compilar y firmar? Parece demasiado fácil, tiene que haber un "pero"
![]() Con las .apk se pueden hacer virguerías, yo recuerdo que para gastarle una broma a un amigo cogí la .apk del Cut the Rope y conseguí cambiar la piruleta por su cara (me dijeron que nunca funcionaría), y os aseguro que no fue nada fácil, había varios .png, la gracia es que funcionaba ![]() Si supieses las cabronadas que he llegado a hacer descompilando las APK... jejej Me vale cualquiera que tenga los interruptores 2g/3g y datos móviles.
Por ejemplo la Revolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589642 ![]() En un ratito volveré a probar, cuando esté en casa :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||