|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, que navegando todavía por XDA me encontré también con ésto... muy guapo por cierto.
Hay 2 versiones, una con el dock transparente y la otra en normal Screenshots ![]() ![]() INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Flashar en recovery DESCARGAS: Normal: http://www.mediafire.com/download.php?iuq284g12hz9z7k Transparent: http://www.mediafire.com/download.php?za2avhmeami398z Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210640 ESPERO QUE LES GUSTE :-D |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Angeloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es eso de flasear en recovery? como se instala
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es compatible con la total xperia?
|
|
||||
|
||||
Rom Experience v2
Hola, realmente me gustó mucho el launcher y seguí el proceso normalmente, bueno lo que hice fue ir a Recovery, posteriormente pues flashie el archivo y se instaló correctamente, según Recovery. Posteriormente entré y no me apareció nada, ni siquiera la opción de cambiar de Launcher. Quería saber si tenía algo que ver lo de la ROM, ya que realmente pues no sé si influya.
Agradecería tu ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, realmente me gustó mucho el launcher y seguí el proceso normalmente, bueno lo que hice fue ir a Recovery, posteriormente pues flashie el archivo y se instaló correctamente, según Recovery. Posteriormente entré y no me apareció nada, ni siquiera la opción de cambiar de Launcher. Quería saber si tenía algo que ver lo de la ROM, ya que realmente pues no sé si influya.
Agradecería tu ayuda ![]() ![]() ![]() Yo tengo una mod ROM basada en stock de sony y anda perfecta (venía del launcher de ICS original) Lo que sí no veo forma es ese widget Google search en blanco... eso sí que no sé cómo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sí pude
Ya verificaste que realmente no cambió el color a oscuro del cajón de aplicaciones? Porque esa ROM ya tiene el launcher de xperia Z, se supone que lo único que haría es cambiarlo a oscuro. Sólo eso
![]() Yo tengo una mod ROM basada en stock de sony y anda perfecta (venía del launcher de ICS original) Lo que sí no veo forma es ese widget Google search en blanco... eso sí que no sé cómo ![]() ![]() Por cierto, gracias por el Launcher ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, sí me cambió un poco; lo único que noté es que no trae el widget transparente; pero yo utilizo una aplicación llamada "Jelly Bean Search" (La encuentras en Google Play), según trae el buscador de colores; pero también trae la opción del por Default. Pensé que traería la barrita de botones táctiles, sería innecesaria; pero se hubiera visto padre en las capturas de pantalla
Por cierto, gracias por el Launcher ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias lo voy a probar, ahora tengo puesto next launcher 3 D
|
|
||||
|
||||
hola ya lo flashe con cwm pero no cambio nada, ni me da opcion a elegir el launcher como comento otra persona, tengo stock.89
|
|
|
||||
|
||||
Quizás no vaya en esas S:
|
![]() |
![]() |
||||||
|