![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de Contactos....
En primer lugar felicitar al foro por la gran ayuda que me está siendo útil en estos mis primeros días con la Magic...Soy nuevo por estos lares, así que dejo expresada mi gratitud...
Ahí va mi pregunta, que he buscado en el foro y he sido incapaz de encontrar... Mi Magic está sincronizada con Gmail con todos los contactos, pero cuando entro en "contactos" el HTC me dice que "No tienes ningún contacto." "Si quieres añadir....."-Editar grupos e sincronizacion....Contacto nuevo...Importar contactos..:" La cuestión es que están sincronizados, y al darle a la tecla de la "lupa" encuentro el que quiero con todos sus detalles, pero en la ventana principal no me aparecen, me dice lo que os comento anteriormente... ¿Es esto normal? -Cómo puedo hacer para que aparezcan directamente cuando entro a contactos? No sé si me he explicado..... Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que grupos tienes señalado para mostrar, dale a todos los contactos a ver si te muestra los uqe tienes en gmail ;)
|
|
|
|
Estando en contactos, dale a la tecla menu, selecciona Mostrar grupo y cuando te de la lista, selecciona la primera opción 'Todos los contactos'
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué torpe! Muchísimas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|