|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abandonado
Última edición por Davek_7 Día 17/04/17 a las 05:07:59. |
|
|
||||
|
||||
Por favor, con independencia de tu petición, debemos utilizar correctamente el foro. No puedes poner la etiqueta de ARTICULO a un post así, y el título del post debe ser descriptivo. Por favor, corrige el título, la etiqueta ya te la he quitado yo. Gracias.
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, algunos ya me conocereis por desarrollar para esta plataforma.
Me veo en la obligación de pedir donación posible por una serie de razones en las que me encuentro para hacer eso: 1º El pc que tengo es uno familiar del año 2004 (P4), lo he tenido que reparar en reiteradas ocasiones y en mayor parte falla. 2ºAl ser familiar no puedo desarrollar el mayor tiempo posible. 3ºAl ser medianamente antiguo mis desarrollos avanzaados no puedo desarrollarlos. 4ºMi internet es de 3G, por lo que cuando publico una ROM se puede tirar un buen dia en subirse como se puede tirar mas o menos 3 dias hasta que se suba. 5ºMe voy a mudar, y con la mudanza y todo no tengo dinero para seguir manteniendo aun que sea el 3G. 6ºHe tenido que vender mi Galaxy S para seguir manteniendo el internet.. Pido a todos los posibles del foro una pequeña donación para comprarme un posible portatil y seguir desarrollando para vosotros. Porque me veo, que como desarrollador, el mundo me ha cortado las alas ![]() ![]() Os dejo el boton de donación para quien quiera donar, no es obligatorio obviamente ya que es voluntario, pero si queréis ayudar a un desarrollador os lo agradeceria, y como recomensa es mi trabajo hacia vosotros. Un enorme saludo y gracias a todos. Espero no dejar de desarrollar nunca!! ![]() Por cierto, compilo una CyanogenMod 9 por semana y una CyanogenMod 10 cada cierto tiempo para el G300. Así que compilar se puede perfectamente, que tarde más o menos ya es otra cosa. PD: Si hubieras dicho que es sólo para mantener internet hubieras quedado como dios, hasta yo te hubiera donado (y eso que no tengo el móvil), porque es realmente lo único que necesitas ya que ordenador tienes, aunque digas que falle de vez en cuando. Además por lo que veo no compilas, sólo haces modificaciones a lo winzipper (cocinero de toda la vida, no desarrollador ni dev), así que no necesitas ningún ordenador nuevo para hacer eso. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 26/04/13 a las 17:25:17. |
|
||||
|
||||
Las donaciones no se piden, y mucho menos para un ordenador nuevo. Yo estoy compilando con un Pentium 4 de hace 10 años y me tengo que joder y aguantar.
Por cierto, compilo una CyanogenMod 9 por semana y una CyanogenMod 10 cada cierto tiempo para el G300. Así que compilar se puede perfectamente, que tarde más o menos ya es otra cosa. PD: Si hubieras dicho que es sólo para mantener internet hubieras quedado como dios, hasta yo te hubiera donado (y eso que no tengo el móvil), porque es realmente lo único que necesitas ya que ordenador tienes, aunque digas que falle de vez en cuando. Un saludo. ![]() Escribo por medio del 3G que medio tengo, necesito ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Que edad tienes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo 18.
me gusta desarrollar mas que a un tonto a un pabo, estoy buscando curro en lo que sea, ya que los estudios los tuve que dejar por el tema de la economia. Ahora que estoy casi en la calle me tuve que ir a casa de mis familiares, y mis familiares estan en el paro, y este ordenador y el internet que usan son de ellos. Es mucha historia, y gracias por vuestra compasión en serio. |
|
||||
|
||||
Tengo 18.
me gusta desarrollar mas que a un tonto a un pabo, estoy buscando curro en lo que sea, ya que los estudios los tuve que dejar por el tema de la economia. Ahora que estoy casi en la calle me tuve que ir a casa de mis familiares, y mis familiares estan en el paro, y este ordenador y el internet que usan son de ellos. Es mucha historia, y gracias por vuestra compasión en serio. ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo tu situación suponiendo que nos estás contando la verdad, pero creo y no sé si la demás gente está conmigo, que éste no es lugar donde contar tu situación personal y económica. Esto es un foro de móviles y no merece la pena "arrastrarte" y exponer públicamente tus desgracias para sacar cuatro perras de las donaciones... He visto devs con una categoría fuera de serie que han hecho cosas que ni Google sabría hacer y no han obtenido más de 20 euros en donaciones, así que imagínate como está la cosa...
![]() La recompensa en ello es el seguir desarrollando para todos vosotros, esa es la minima recompensa que os puedo ofrecer. |
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas de cabo a rabo. En todos los foros de los que vengo ha habido desarrolladores de órdago, que cocinaban roms increíbles, y nunca nadie hizo ninguna petición de este tipo.
Sobre lo de cocinar, ten en cuenta que de momento lo único que has hecho es modificar la stock rom, lo cual no es cocinar. No es que no se aprecie tu esfuerzo, pero creo que es importante aclarar los términos. |
|
||||
|
||||
pues yo si me pones el copia total donde te dije te pago unas birras para pasar mejor el trago...tu ya me entiendes....
![]()
|
||||
|
||||
ya ves que no todo es gris amigo solo hay que ser positivo...
![]()
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, este post lo doy por abandonado.
Seguiré con el trabajo y quien quiera donarme unas cañicas todo sea bien recibido. La versión 1.1 ya esta apunto de salir, asi que estar atentos. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema del dinero es una p... ya que encima la mayoria tambien andamos parados (yo incluido) y no hay un centimo para nada
![]() ![]()