![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
blinkfeed de cada uno
La verdad es que he probado varias configuraciones para el blinkfeed y al final lo he quitado de la pantalla principal.
que noticias le habéis puesto vosotros? Y lo tenéis de pantalla principal? |
|
|
|
|
|
Pues ami me encanta la verdad ya que me encanta estar informado de las noticias. (Desde que no uso el transporte publico hecho de menos mi periodico)
Bueno al lio: 20 minutos Engadget Cinetrailer Videojuegos Musica Calendario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con unas capturas estaria mejor para ver como queda
|
|
|
|
|
Cita:
No he conseguido configurar a mi gusto, ni tan siquiera el calendario. Utilizo el widget Simple calendar, para tener los eventos próximos de mi agenda en la pantalla principal. Intente hacer lo mismo con Blinkfeed pero no lo conseguí. Quizás no supe hacerlo. Si alguien lo ha hecho, agradecería que me guiase un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea me apunto el hilo
![]() como dice el compi con fotillos y ya eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, Yo lo he quitado de la pantalla principal porque el sense de HTC me gusta mucho y lo prefiero con su clásico reloj. Por otra parte, el blinkfeed a mi personalmente me gusta y siempre miro hay las noticias últimamente, como noticias le he puesto las de 20min, MotorpasionF1 y Xataka y la verdad que carga rápido y muy fluido, eso si, el resto de opciones se han desactivado para que sólo salgan esas noticias y nada más como las sugerencias de HTC. Si es cierto, que se echa en falta más personalización para introducir servidores no predefinidos, esperemos a ver si mejora con actualización. Saludos.
|
|
|
|
En el escritorio haces el gesto de reducir zoom, te aparecerán los widgets disponibles y los escritorios activos. Pulsa y mantén pulsado sobre el escritorio que quieres convertir en el principal y en la parte superior izquierda te aparecerá la opción "establecer como inicio"; arrastras el escritorio que hayas elegido hacia ahí arriba y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el Hilo
20 minutos EFE Euronews Reuters cine trailer alt1040 engadget xataka sport |
|
|
||||