|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM SDK 2.0 v0422
Download:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=420337580 No hay changelog y sigue siendo Android 4.1. Debe ser sencillamente una versión más pulida de la SDK 2.0 v0403. No la han publicado en la página de descargas de AINOL, pero es ya la versión oficial para SDK 2.0. Los de AINOL han estado liados en ferias y movidas así, y ahora deberíamos ver más movimiento con las actualizaciones. La ROM con SDK 2.3 y Android 4.2.2 no debería tardar mucho en llegar, que los de la ONDA ya la tienen en versión de testeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un visionario.... mejor dicho un gafe. A volver a flashear esta noche.... En cualquier caso, muy buenas noticias , ahora a esperar a Android 4.2
|
|
|
|
bajando y probandoooo
|
|
|
|
De momento va fina filipina esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y como dice baroavg, va fina, fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota diferencia respecto a la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner resultados de antutu o quadrant?? se nota la fluidez respecto a la beta? El problema del wifi persiste verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant, no se por qué extraña razón saca unos resultados de mierda con esta versión. Se queda medio atascado en los tests de la CPU y saca unos 1800 puntos al final. Pero puedo asegurar que esta ROM va muy muy fluída. Y, viniendo de la ROM 1.35, puedo decir que la cámara ha mejorado como si fuera nueva, alucinante el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy flasheando ahora digo a ver que tal va.
Tambien la estoy subiendo a mega por si alguno el interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado notablemente el fluidez, el teclado.
En antutu sigue sobre los 10000 puntos como en la beta. El wifi sigue igual. En resumen la experiencia de usuario fluidez y apertura de apps y eso perfecta me encanta, pero aun pienso que pueden pulirlo un pelin mas. Recomiendo instalar esta nueva version |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaime9306 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujooo.habrá que probarla.
Ya con el lío de ROM no sabia si esta era nueva....digo vamos a ver la fecha,,,,,12\02\1972 según tapatalk! Jajajaa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de tus aplicaciones y datos con Titanium Backup, Luego formateas, instalas la nueva ROM, instalas de nuevo el Titanium y restauras tu backup (que deberias guardar en una SD para que no se borre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como le hago las wipes, Factory reset, formateo... llamadlo como quieras?
Si no se puede entrar en recovery como lo dejo de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto por ahí:
bbs.ainol.com Google translate: The latest should be the the full blog 2.0SDK cable Chilean version of the official firmware it just went to Guangzhou to participate in activities to come back to busy with work, not empty brush fine measurement, we experience it itself is not test firmware upgrade from the previous version of the SDK 2.0 , belongs to the SDK version upgrade, wire brush, be sure to select the mandatory formatted upgrade, after the first boot, do not kill the task, shut down and re-open look around for 5-10 minutes after boot around then normal use |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de recibir mi nueva tablet, soy muy nuevo en esto, me he leído casi todos los tutoriales que hay sobre el tema ,mi pregunta es ¿por donde empiezo?? ¿instalo la ultima actualización ? y en que orden tengo que actualizar y hacer root.
Muchas gracias por vuestra atenion, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido en su Spark la ROM limpiada por Christian Troy
CT's repacks of stock ROMs for Ainol Spark (update 2013/04/07) y luego se ha pasado a esta ROM? Como para saber si existe mejora en cuanto a estabilidad, velocidad, etc? Lo pregunto porque la version de Christian es muy buena, casi sin retrasos y estable, y queria saber si hay mejora para proceder a cambiar la ROM o en todo caso seguir esperando al CM10 |
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|