|
||
|
||||
|
||||
menus grandes
He visto en algunas roms mas nuevas que tienen los menus grandes para usar con el dedo. Incluso tienen animaciones bonitas....
hay forma de ponerlo en mi dispositivo sin tener que cambiar la rom? configurando/instalando algo??? |
|
|
||||
|
||||
buenio seria bueno que expreses al menos el modelo de maquina que tienes y al menos una imagen de lo que quieres por que interfaces hay muchas, por ejemplo el SPB mobile Shell 3 o el Manila o muchos otros.
|
|
||||
|
||||
HTC P3600 ese es el modelo (el del foro donde postee)
ahora lo que me refiero no se si tiene que ver con el manila sino con los menus que estan en las softkeys cuando elijes por ejemplo contactos... y luego opciones los dos menus de abajo estandares de todos los programas... esos los vi en algunas roms agrandados y adaptados para dedos grandes. tal como viene en wm 6.5 espero esto ayude a aclarar el panorama. ahora tengo un rom con wm 6.1 |
|
||||
|
||||
Si buscas una interface "cómoda" para el dedo, el SPB mobile Shell 3 es tu herramienta (con animaciones y demás).
Aunque si buscas algo más del estilo WM 6.5 tendrás que meter una Rom de las nuevas. Del estilo de la ROM NiAx Trinity 6.5.30 Silver Arrow Si quieres probar el SPB mobile Shell 3 (Totalmente aconsejable, sobre todo si no quieres tocar tu Rom actual), entra aquí : SPB Mobile Shell 3 Saludos! |
|
||||
|
||||
voy a probar el spb mobile shell 3
muchas gracias por la data! |
|
||||
|
||||
Que pasada el sel spb mobile shell 3 ! Es exactamente lo que andaba buscando, Eso si, no se donde se ha quedado el TouchFlo, pero, para que lo quiero?
Gracias amigos |
|
||||
|
||||
Última edición por Jarr Día 12/08/09 a las 23:54:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira lo instale y anda expectacular... muy suave las transiciones entre menus y el inicio de programas....
Te diria que anda tan suave como un i-phone! no tiene nada que envidiarle en mi p3600 Por otro lado algo muy muy muy curioso es el conmsumo de memoria.... me quedo en 63% practicamente lo mismo que con el htc home tradicional. Yo estoy usando una imagen de lite de wm 6.1 Expectacular!!! vamos a ver como se sigue portando pero es candidato a quedarse instalado en mi htc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me animé a ponerle el spb y la verdad es que sorprende lo bien que se mueve y el nuevo aire que le da a la pda, es espectacular. Recomendable 100%.
|
|
||||
|
||||
También le instalé el programa spb mobile shell 3, con algún problemilla por mi parte y tengo que agradecer a su cocinero su buen y bien hacer.
![]()