![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros, mirad la verdad es que he estado mirando npor ahí pero tengo aún unn par de dudas por resolver:, y son para nuestra rom:
1- Querría traducirla al completo al español, pero he buscado por ahí y por ahora nada... ALGUNA SOLUCIÓN?? 2- Mi otra duda es que me gustaría añadir el directorio data/app a la ROM, pero no he encontrado la manera de hacerlo, ya que no me manejo mucho por el updater-script... SOLUCIONES??? por favor es urgente, si lo conseguimos entre todos conseguiremos una ROM más estable y completa... UN SALUDO A TODOS, Y GRACIAS DE ANTEMANO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- lo del español necesitas apps de configuracion en español o que se pueden traducir, ejemplo : en la perfection tenian los ajustes de la creed que estaban en ingles, y al actualizar cojieron la de la evo creo nose no estoy seguro
2º- lo de data/app no tengo ni idea, es mas no creo que ni se pueda la unica que he visto con lo de que enla raiz lleve ``data´´ solo se la vi a la hyperion y era el script de adrenaline sorry no puedo ayudar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción manual:
-Decompilas la apk y vas a values. -Haces una copia de esa carpeta, y la renombras a values-es. -Luego borras todo lo que hay menos strings y arrays. -Esos dos archivos xml que no has borrado, los abres con notepad++ -Ahora a traducir como un loco y guardas los cambios y recompilas en la apk. Nota: values-es vale para el español de cualquier región. Si cambias el nombre values-es-rUS entonces esa traducción solo será para Español de Estados Unidos, por ejemplo. Traducción automática: -Decompilas una apk modificada que te gusta para la ROM -Decompilas la misma apk de una stock deodexada que sabes que está en español -Coges todas las carpetas values-es que veas dentro de la apk de la stock deodexada y la pasas a la apk que quieres traducir. -Recompilas la apk modificada Y para lo de data, pues me imagino que si en el updater script, está el típico cogido de mount system, y también extract dir system (escribiéndolos así al tun tun clas pero tu me entiendes), pues con poner lo mismo pero cambiando system por data vale. Y luego tendrías que ajustas los permisos para esa partición también. En cualquier caso, mira en el updater-script de otra ROM que incluya partición data y copia y pega de ahí. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. En realidad crear una custom ROM es mucho más fácil de lo que parece. Lleva tiempo, eso si.
|
|
|
|
Gracias tios so! De verdad
gracias y de veras que siento no haber responido estaba liado con un cosa.... Pero dos dudas respecto a esas soluciones: 1- existe el apktool para windows?? Solo tengo es sist operativo... 2- lo de pegar de una aotra ya lo intente, sin embargo o bien me dio erro 6 (por usar eordpad() pero mas tarde use el notepad y me fio error status 1. Entonces donde deberia pegarlo?? Donde sea?? Un saludo y de verdad muchisimas gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para editar xml debe ser com notepad++ La traducción manual es para cuando tienes que traducir a la fuerza una apk que no está en español, como en el caso de Viper. La traducción automática es para traducir apps stock modificadas, que sabes que están en español. Por ejemplo el Rerpoductor S3 de PERFECTION, es un stock player, modificado, pero estaba en inglés. Cogí los values de un reproductor stock en español y funcionó perfectamente. Un saludo |
|
|
|
Gracias tio!! En serio de veras muchisimas gracias!!
Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada y suerte con tu ROM :p
|
|
|
|
Bueno compañeros os cuento:
- Descargué esto:http://www.mediafire.com/?40mtcunbq0vp5wr - Ejecuté el script, descompilé el DialerTabActivity, y lo traduje en la carpeta values-es. -Terminé con eso y cunado voy a recompilarlo con ese script me da ERROR SIEMPRE. FOTO: DONDE ESTÁ MI ERRO? LO INTENTE IGUAL CON EL APOLLO Y NADA... Me faltan archivos para descargar??? Gracias de antemano a todos, y por favor responded cuanto antes!! Última edición por miniplus Día 17/06/13 a las 10:31:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|