|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recorte mágico S-PEN
Supongo que la mayoría de vosotros utiliza alguna vez el recorte con el s-pen manteniendo el botón pulsado en cualquier punto de la pantalla.
Pues bien. Si lo utilizais con Goggles se le puede sacar mucho partido a esta utilidad. https://play.google.com/store/apps/d...id.apps.unveil Aquí dejo unas fotos con el proceso. En solo 3 pasos!!!. 1. Hacemos el recorte. y Seleccionamos GOGGLES. ![]() 2. Goggles escanea el recorte. ![]() 3. Pinchas en uno de los resultados. ![]() Espero que os divirtais. Un saludo. Última edición por ranademiradafija Día 09/03/13 a las 09:38:15. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recorte mágico S-PEN
Buenísimo ahora sólo queda apreenderlo y que cada vez que se necesite una búsqueda hacerlo así.
Muchísimas gracias por el tips un muy buen aporte compañero :beer::beer::beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es nada del otro mundo pero me alegra ver que os puede ser útil.
No se os ocurra poner vuestra foto. igual tenéis algún susto El otro día escanee una foto que me enviaron por whatsapp de una muchacha de esas de muy bien ver que hay en los calendarios y gracias a Goggles pude saber su nombre al instante y bajarme el calendario entero jijijij.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pongo una tía en pelotas me dirá las medidas y donde vive
. Bueno aparte de la coña, muchas gracias por el aporte. No tenía ni idea que se podía usar de esa manera con glass. Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero yo tampoco sabía de esa opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de vosotros utiliza alguna vez el recorte con el s-pen manteniendo el botón pulsado en cualquier punto de la pantalla.
Pues bien. Si lo utilizais con Goggles se le puede sacar mucho partido a esta utilidad. https://play.google.com/store/apps/d...id.apps.unveil Aquí dejo unas fotos con el proceso. En solo 3 pasos!!!. 1. Hacemos el recorte. y Seleccionamos GOGGLES. ![]() 2. Goggles escanea el recorte. ![]() 3. Pinchas en uno de los resultados. ![]() Espero que os divirtais. Un saludo. ![]() le he puesto una foto de juan carlos I y no encontraba ninguna referencia. Tan mala imagen da la monarquia española ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no ?
Prueba con esta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobarde, pecador de la pradera jqjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un pela - gambas jajajajaja
En el mío no ha pasado nada porque tengo Antivirus Merkel http://www.angela-merkel.de |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo de Barcenas jajaajajajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente Tutorial ULTRA RAPIDO en tres pasos
Recorta -Arrastra - Pega EDITO: Ya está disponible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570671 Última edición por ranademiradafija Día 14/03/13 a las 17:58:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando tus conocimientos del recorte magico te planteo un reto
![]() mi pregunta es si no hay alguna app que pueda enlazarse o instalarse directamente tambien para trabajar con el recorte magico que te permita buscar un texto completo que recortemos de una web, facebook, tweet, fotografia, etc lo mas cercano que he conseguido es pasar el spen por una frase desde el navegador original a modo copiar/pegar y cuando sale el texto entre las flechitas darle a busqueda en la web, pero buscar el contenido de un recorte magico de una frase/texto sacado del fb, tweet o de una foto no lo puedes hacer asi y con el goggles como digo no funciona nada bien Última edición por magirus Día 18/03/13 a las 11:32:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||