|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil y que compañía elegir (tarifa)?
Hola gente,
he estado mirando compañías y tarifas nuevas de datos pero ando un poco liado. Me gustaría saber que oferta es la mejor para datos en relación a los megas que dan. Y por otro lado, que modelos de terminales podrían darme o financiarme. En esto último me pierdo un poco. Gracias gente. No se si hay un hilo abierto al respecto que este actualizado. Espero vuestras noticias y consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que explicar un poco tus necesidades, cuanto consumes, y que mobil quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por covtura dependera de donde vivas o te muevas... yo te recomendaria covertura vodafone o movistar, pero vamos tu mismo.
Sobre el movil pues el q quieras ya q basicamente ya se pagan todos... en algunas tiendas a veces hay oftas de 50 e menos en el tph o eci por ejemplo. En alguna franquicia movistar estaban dando 120 de descuento para el movil q quisieras po hay q financiarlo ( en el MM lo vi la semana pasada). Pues eso q depende pa q lo quieras lo q uses el movil donde vivas o estes...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. En realidad es para un familiar que tampoco gasta mucho. Mas que nada se quiere unir al mundillo whatsapp y demás. El me contaba que la tarifa que queria que no pasar como mucho los 12 €, y 1GB o algo parecido de datos.
El terminal tampoco quiere un super smartphone. Algo que este bien y que problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tuenti esta bien si vas a navegar mucho y llamar casi nada.
Para meterte en el mundo de los datos, si vas a navegar poco y llamar nromal, kizas tuenti no sea la mejor opcion. La tarifa pura de simyo esta muy bien. Si quieres algo mas barato, mirate eroskimovil usa la red de vodafone. |
|
|
|
También puede hacerse una tarifa de vodafone que esta bastante bien, son 14€ con nosecuantos megas mas mensajes y llamadas y te dan a elegir entre un terminal y el que te aconsejo escoger es el huawei ascend g300, es el mejor de largo en calidad-precio y no te eligas un galaxy ace y alguno así, son muy malos en comparación con el huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale el numero de llamadas al mes y el total de minutos que habla. Es lo minimo que se necesita saber para calcular el posible gasto. Son muy interesantes las tarifas convergentes de adsl, fijo y movil.
En cuanto al movil, lo mejor es comprarlo sin permanencias y que sea libre o se pueda liberar. Hoy dia la subvencion que dan es minima y la permanencia es de 24 meses por lo general. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, no pude constestar antes. Al final se ha cogido la de vodafone de 14 lerus y de movil esta entre que comentas, Mustang, y un LG..yo también recomendé el que dices.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»