|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] ~ Problemas con el foro en Tapatalk, (post en blanco sin nada)
Hola a todos...
Yo uso tapatalk para ver el foro, y hoy me sale una cosa en los post muy rara, aquí dejó las capturas... ![]() ![]() No se si será problema de tapatalk, o del foro, pero en cada página, cada hilo... Sale arriba post sin mensajes ni perfil... NADA... Gracias, haber si se soluciona ![]()
Última edición por Guti89 Día 26/04/13 a las 18:11:55. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Es un problema del tapatalk. Ocurre a veces. A mi se me soluciona actualizando la página (menú, actualizar). Esta app tiene algunos problemas como el duplicado de hilos, la redireccion hacia otros de hace años, las fechas erróneas en algunos post... No es cosa del foro, los bugs de tapatalk son ajenos a este, deben solucionarlo ellos ![]() Saludos *Algunos hilos sobre problemas con esta aplicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8404768 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5380433
Última edición por lokitina Día 26/04/13 a las 11:36:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias likitina...
E.probado a actualizar pero nada, de echo me salen 2 y al actualizar aveces aumenta a 3 valla.. Voy a desinstalar la app y volver a instalar, por si acaso de arregla...
|
||||
|
||||
Desconozco la versión que tienes y si es o no comprada. Mi compañero Nonamed afirma en el primer hilo que te he puesto antes, que sí influye respecto a los posibles problemas que tiene la aplicación. No lo sé, pero quizás podrías mirar por ahí...
Como error del foro ya te comento que no es. Quizas lo solucionen con próximas actualizaciones de la app ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias...
Era la versión... Tenía la 2.4.8 y la e cambiado a la 2.4.13 y se solucionó ![]()
![]() |
||||||
|