|
||||
|
||||
Se puede combinar NOVA Launcher con LMT?
Buenas,
Tengo el NOVA Launcher y me gustaria instalar LMT y Fullscreen toggler para poder tener pantalla completa y utilizar pie en mi Nexus 4. Pero no sé si el LMT es un launcher o es una app que se puede convinar con NOVA Launcher. Me podeis sacar de dudas por favor. Gracias! |
|
|
Yo tengo el nova launcher con el lmt y sin problemas.
|
|
Cielo santo, se escribe 'combinar'. Un poco de respeto al resto de foreros.
|
|
||||
|
||||
Ok, ayer ya lo probé y funciona correcto. Al final he vuelto a implementar los tres botones pk se me hace muy engorroso el tener que usar el pie todo el tiempo, son botones que se usan mucho y es un coñazo.
Por cierto, ahora que soy root, sabeis de alguna app que active/desactiva el modo vuelo a una hora especifica?, todas las que conocia con la actualizacion 4.2.2 han dejado de funcionar; he probado "llama" pero es un verdadoro caos y no me entero bien, solo quiero una app tipo "sleep mu phone" a la que se le permitan permisos de superusuario y que me active el modo vuelo y desactive a un horario especifico, solo eso. |
|
el problema es que con algunos juegos no funciona, se pone a pantalla completa y no puedes salir de el juego.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|