|
||||
|
||||
Nuevo Nexus 4
Hola, estoy esperando mi Nexus 4 y queria saber el tema de como cargar por primera vez la bateria con estos nuevos Smartphone. Yo estoy acostumbrado a descargarle la carga que tiene y luego cargarlo unas 16 horas.. es lo correcto ? o que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
16 horas?
![]() Usa el mvl con la carga que tenga al encenderlo por primera vez y ponlo a cargar cuando llegue aproximadamente el 15%, intenta que no baje de ahí. Haz una carga completa (2-3 horas). Y Listo |
|
||||
|
||||
ahh es que ya no hace falta esa carga larga ?
|
|
Por curiosidad, el mío nunca se ha descargado. Pero el límite que llegó fue a 1% e inmediatamente lo puse a cargar. Es recomendable que no baje de 15%?
|
|
||||
|
||||
En un papel que venía en mi Xperia S dexia que lo cargará mediabhora antes de encenderlo por primera vez así que te recomiendo cargarlo 1 hora amtes de udarlo y BUNC dejarlo cargamdo adi.como dices tu 16 joras es sólo un mito
|
|
||||
|
||||
Úsalo como mejor te venga en ese momento y olvídate de la batería. El resto, son mitos y leyendas. Vale que no hay que dejarlo bajar mucho (discutible), vale que no hay que dejarlo cargando toda la noche (¿Por qué? ¿No se corta la carga?) Pero es que, si cuidas la batería te va a durar dos meses más que si no la cuidas ¿Merece la pena preocuparse por ella? Para entonces, probablemente, ya estés sondeando el mercado en busca de algún móvil nuevo y, si no, no será tan caro reemplazarla.
|
|
||||
|
||||
Es muy recomendable cargarlo sin pasarse del 20%, en el 15% ya te lo dice el móvil.En otros lados pone que entre el 40 y 60% cargarlo es menos dañino que dejarlo al 20% o 30% y cargarlo ...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirad este artículo aquellos que tengáis dudas sobre la vida de las baterías y demás: http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que nunca me cansaré de publicar este vídeo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antiguamente cuando eran de niquel si, pero las nuevas de Ion Litio no hace falta hacer nada en la primera carga. |
|
||||
|
||||
En el video, al hablar de usar el cargador de otro teléfono en nuestro terminal, dice que debe tener un voltaje igual o menor al original. Pero creo recordar que en otro hilo del foro (siento no encontrar el enlace) que decia que lo que puede ser perjudicial para el teléfono es precisamente eso; que al tener menor voltaje el teléfono demandaba mas intensidad y como el cargador no la aportaba podría resentirse la circuiteria interna (del móvil vamos).
Esto es una ida de olla?? Igual lo entendí mal... alguien que controle!??! saludos! |
|
||||
|
||||
vaya, yo no sabía esto...siempre había oído que era recomendable descargar la batería al completo...
cuanto se aprende en este foro! |
|
||||
|
||||
Es peligroso bajar mucho la carga de la batería porque puede entrar en descarga profunda y no se vuelve a cargar nunca. Aunque, realmente, esto no debería ocurrir ya que la batería se protege anunciando su descarga por encima de ese valor de riesgo.
Lo dicho, olvidaos de la batería que va a vivir, trates como la trates, más que el móvil. Última edición por j2002 Día 25/04/13 a las 10:23:13 |
|
apagar el movil
La única duda que me queda con esto, es que no recomienda dejar el móvil cargando toda la noche, porque al llegar al 100 corta, descarga y vuelve a cargar, pero si el móvil esta apagado?? No debería cortar la carga y no desgastarse? Yo tengo la manía de apagarlo por las noches ya que tengo un despertador aparte y no lo uso. Eso seria correcto?
|
|
no, igualmente no. Así solía hacer yo hasta que tuvimos una discusión en clase de electrónica, pero al ser Teleco, poco sabemos de potencia... nos lo explicaron unos industriales... como dije anteriormente el problema de estas baterías es hacerlas trabajar al 100%, por lo que si lo cargas por la noche al encenderlo y hasta que baje la batería estaría por encima de lo 'idílico'.
Yo personalmente he agüantado muy poco tiempo con esa práctica y volver a cargarlo apagado por las noches, mucho más practico a pesar de saber que no estaré sacando todo el rendimiento a la batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un Nokia X6 y casi siempre lo pongo a cargar cuando se queda sin bateria, 4 años que va a cumplir el bicho y estoy pensando en cambiarlo por un nexus. Por qué no hacer lo mismo con el Nexus, tan delicada es la bateria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es tan delicada como las demás, es decir, si quieres hacer eso, hazlo.
Como has leido, lo recomendable (que no obligatorio) es ponerlo a cargar entre 20-15% de bateria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:08 (GMT +2)