|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los mod de ffalete
Bueno, pues esta es una pequeña aportacion de mods para el chiquitin. Entiendo que la comunidad es muy grande y no todos conocen la kingdroid por eso me decido a abrir el post.
Estan echos para la kingdroid, los que la lleven les sonara todo, si vais a flashear algo en otra rom hacer una copia de seguridad antes. Problablemente alguna cosa no valla en otra rom que no sea la king, pero si quereis probar yo no me hago responsable,aunque he de decir que por ejemplo en la kadoc funciona perfectamente por ejemplo las radios. Decir que esto de tematizar es relativamente nuevo para mi, asi que como es comprensible nunca estara a gusto de todos. Si probais en otras rom comentar por aqui para ir actualizando el post. Dar las gracias a todo el equipo de la kingdroid por acogerme ![]() A leonardoarujo de XDA por enseñarme unos cuantos truquitos (bendita paciencia la de ese hombre) A maquinavaja por darme un poco de luz cuando no tenia ni pajolera idea de esto. A los tutos d veloz que son maravillosos. Dicho todo esto aqui os dejo la carpeta donde esta todo https://www.dropbox.com/sh/4iguyf4mis1jlqz/EWKGHRf__x y aqui os dejo unas cuantas capturas para que veais de que va la historia. Cualquier cosa que veais rara avisarme para arreglarlo ![]() Dentro de la carpeta estan las capturas de todo o casi todo. que ustedes lo flasheen bien |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como andaba un poco aburrido esta mañana he montado un aroma para poder cambiar los textos y los subtextos del sistema. Cierto es que esta en la carpeta de ahi arriba pero aqui esta para poder instalar el que te de la gana desde el aroma. Esta traducido totalmente al castellano. La idea es ir añadiendo mas mods dentro del mismo aroma. De momento solo tiene estas dos opciones pero ira creciendo poco a poco. saludos
Valido para todas las customs roms que os de la gana. ahi lo dejo ![]() Para el que no sepa como va, es como cualquier zip, se mete en la sd y se flashea https://www.dropbox.com/sh/x3l1dzz8slhrfax/0c2UkfF1Vy Última edición por ffalete Día 27/04/13 a las 13:48:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas echo un artista, me tienes que seguir dando lecciones X WhatsApp jajaja.
Saludos compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentarlo. Esos circulos son todos de el aroma 1.7 del s3, solo estan sacados para meterlos al note, lo puse por algun sitio. Lo demas si es todo mio
|
|
||||
|
||||
|
Muy currao ffalete,me flasee el mod de radio y reproductor y el de carga todo en blue para mi tema en la king y perfect! Gracias men!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva categoria añadida, esta vez la agenda y el dialer.
Subido a la carpeta del primer post ![]() Pd. Aunque se vea el 1 de otro color, tranquis que esta arreglado
|
||||
|
||||
|
añadida nueva categoria en la carpeta del primer post para quitar el carrier de la operadora de la cortina de notificaciones.
Recordad que es para todo el que lleve el framework simplistic
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||