SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Herramientas
Viejo 27/07/09, 09:09:24
Galahael Galahael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia conectado al pc

Buenas, soy nuevo por los foros, por lo q aprovecho para presentarme por aqui.

El Xperia es mi primer smarthphone y me ha costado btte decidirme entre esta y la HTC TyTN II, pero al final gano Sony Ericsson

Bueno al tema. El caso es q el otro dia teniendo el movil enchufado al pc mientras le instalaba un par de cosillas, me di cuenta de q al enchufarlo se desconecta el telefono (lo descubri xq al desconectarlo tenia 7 llamadas perdidas.
He estado mirando, pero no encuentro si existe la opcion para evitar q esto pase, xq hay momentos en los q lo tengo q tener enchufado para traspasar datos y me gustaria corregir el q se desactivase. Pasa esto tb al cargarlo con el adaptador?

Otro tema (q no tiene q ver con el anterior, pero aprovecho el post) es el tono de sonido de cuando recibes un sms. He estado buscando como cambiarlo por otro como hice con el tono de llamada, pero no he encontrado dnd hacerlo. Podriais echarme un cable?

Bueno de momento eso es todo, algunas otras dudas q tenia las he solucionado con otros post del foro (pedazo de foro ^^) asi q gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 02:56:33
Orochii Orochii no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: X1
Hola!
dejame decirte que al cargarlo no se desactiva el telefono (=
ps para los tonos al recibir un SMS debes ir a Inicio>Configuraciones>Sonidos y Notificaciones e ir a la pestaña de notificaciones y buscar en la opcion"Nuevo Mensaje de Texto" y cambiarle el sonido y el modo en que "notifique" tu nuevo sms , y para ponerle el tono que quieres debes copiar el tono a la carpeta de my documents para ke peuda identificarle =P suerteee
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 19:39:08
Galahael Galahael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Orochii Ver Mensaje
Hola!
dejame decirte que al cargarlo no se desactiva el telefono (=
ps para los tonos al recibir un SMS debes ir a Inicio>Configuraciones>Sonidos y Notificaciones e ir a la pestaña de notificaciones y buscar en la opcion"Nuevo Mensaje de Texto" y cambiarle el sonido y el modo en que "notifique" tu nuevo sms , y para ponerle el tono que quieres debes copiar el tono a la carpeta de my documents para ke peuda identificarle =P suerteee
Gracias Orochii, ya he podido encontrar dnd cambiarlo ^^
Y lo del telefono, me sigue desconectando el poder llamar o recibir cdo esta enchufado :S seguire indagando a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Reglas de Mensajes