![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia conectado al pc
Buenas, soy nuevo por los foros, por lo q aprovecho para presentarme por aqui.
El Xperia es mi primer smarthphone y me ha costado btte decidirme entre esta y la HTC TyTN II, pero al final gano Sony Ericsson ![]() Bueno al tema. El caso es q el otro dia teniendo el movil enchufado al pc mientras le instalaba un par de cosillas, me di cuenta de q al enchufarlo se desconecta el telefono (lo descubri xq al desconectarlo tenia 7 llamadas perdidas. He estado mirando, pero no encuentro si existe la opcion para evitar q esto pase, xq hay momentos en los q lo tengo q tener enchufado para traspasar datos y me gustaria corregir el q se desactivase. Pasa esto tb al cargarlo con el adaptador? Otro tema (q no tiene q ver con el anterior, pero aprovecho el post) es el tono de sonido de cuando recibes un sms. He estado buscando como cambiarlo por otro como hice con el tono de llamada, pero no he encontrado dnd hacerlo. Podriais echarme un cable? Bueno de momento eso es todo, algunas otras dudas q tenia las he solucionado con otros post del foro (pedazo de foro ^^) asi q gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
dejame decirte que al cargarlo no se desactiva el telefono (= ps para los tonos al recibir un SMS debes ir a Inicio>Configuraciones>Sonidos y Notificaciones e ir a la pestaña de notificaciones y buscar en la opcion"Nuevo Mensaje de Texto" y cambiarle el sonido y el modo en que "notifique" tu nuevo sms ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del telefono, me sigue desconectando el poder llamar o recibir cdo esta enchufado :S seguire indagando a ver. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:18 (GMT +2)