![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One S o LG Nexus 4?
Cambiariais vuestro HTC One S por el Nexus 4, me gustaría que fuerais objetivos, yo tengo este teléfono y se lo bien que va, pero me gustaría que me dieseis vustra opinión ahora que ha pasado el congreso este de Google y no ha salido nada nuevo, gracias
|
|
|
Nexus 4=LG y LG=mierda, ergo Nexus 4=mierda. Menos mierda porque le llegan las actualizaciones. Pero mierda de cámara (el cristal que recubre el objetivo, y toda la parte de atrás del móvil, no es óptico y se raya, como le pasaba al Optimus 2x, que tuve), mierda de materiales, mierda de todo. Cualquier cosa antes que un LG (por mi experiencia). Yo tengo un HTC One S, y salvo la desesperación de la batería tras la actualización JB de Vodafone (se la come con patatas, hagas lo que hagas...) el One S es un pedazo de móvil, con la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil, fluido, potente, etc.
|
|
Yo tengo el One S, y mi amigo el Nexus 4. Mi amigo es un fiera en cuanto a tecnologia, yo no tanto.
A el le encata el Nexus, ya lleva 2 Nexus y tengo que decir q si que es la poya de telefono. La camara de dia por lo que e visto es muy buena en general pero en mi opinion no tan buena como tendria que ser. La camara del one s no le tiene que envidiar nah. Es un movil superior en teoria al One S pero el margen es muy pequeño casi despreciable. Y luego por otro lado a mi me parece super feo! en las manos lo e tenido y no me gusta nada! los materiales son peores q el one s! y para mi gusto me parece un ladrillete, no me gustan tan grandes! Y como dice el compañero, no deja de ser Lg, y Lg a dia de hoy esta por debajo de Samsung,HTC,apple |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Según, si te lo cambian a pelo si. Si te va a costar dinero no merece la pena elcambio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|