![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pensais como yo que Huawei se posicionará como el primer o segundo fabricante mundial superando a Samsung?
Os pregunto si hay indicios de como dicen que Huawei en uno o dos años sera marca que se situara en el primer o segundo puesto desvancando al podeross Samsung
hay muestras de ello van a lanzar pasando el verano un modelo de 5 pulgadas resistente al agua y full hd ya presentando en barcelona y que estara a la par con el xperia z de sony Que pensais de todo ello? Habeis tenido modelos de la marca? |
|
|
||||
|
||||
todo dependera del precio de los terminales
auguro una caida de ventas bestial para sony, samsung, apple, lg....los proximos años nosotros tuvimos la burbuja inmobiliaria, vendiendo pisos por 3 o 4 veces su valor y ellos tendran la burbuja del smartphone. 700€ por un terminal no es justificable, lo mires cuando lo mires, y mas teniendo modelos chinos que hacen practicamente lo mismo y cuestan 4 veces menos al tiempo... |
|
|
Cita:
Cuesta creer que por menos de 150 euros tienes una buena máquina como el Huawei G510 (en mi caso el Orange Daytona) o el Y300 rozando los 100 euros. Ya en tiempos del U8650 tenías un Android básico por menos de 80 euros. Mientras tanto las grandes compañías sacando gama alta por casi 700 euros y también últimamente han subido de precio los gama media costando más de 300 euros. ¡Cuánto daño ha hecho el efecto Iphone! |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego la culpa son de las casas que venga a sacar, venga a sacar productos, sea telefonía, sea lo que sea, PERO A VER, si la culpa ES NUESTRA, y solo NUESTRA, ¿a caso no somos nosotros los consumidores? que nadie comprase smartphones (da igual, por el motivo que sea) luego ya verías como recortan por que no les sale a cuenta, pero mientras nosotros vayamos detrás, los demás van sacando (coño, seamos sinceros, también lo haría yo si fuese el encargado de una de esas marcas y viera como me los quitan de las manos, ¿ queréis? tomad tomad). Salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FerreXevi su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaimeBD3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es tan sencillo como ponernos todos deacuerdo, con marcas de moviles, supermercados, automoviles.... Es que todo, esto se aplica a todo, tiene que haber un equilibrio, a la que se pierde ese equilibrio, peta por un sitio o por otro. Salu2 |
|
IMPOSIBLE JÁJÁJÁJÁJÁJÁ de donde te has caido chaval jajajaj
|
|
||||
|
||||
Huawei necesita varias cosas:
- tener una producción mayor para salir fuera de China con la fuerza suficiente. - garantizar unos servicios postventa como su competencia: garantía de dos años (no de un año como en China), actualizaciones de sus terminales (ese es uno de los puntos fuertes de Samsung respecto a Sony y otros) y ofrecer su código fuente para desarrolladores. - también necesita negociar con operadoras y mantener sus precios accesibles. Si todo eso lo logran pueden ser una alternativa buena. No obstante pensemos en coches: Samsung sería bmw, iphone mercedes... Alguien piensa que kia puede ser bmw? Se que no es comparable, pero el ejemplo es gráfico. ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A Huawei no solo le hace falta sacar buenos terminales a precio rompedor. También le hace una imagen de marca que eso cuesta publicidad.
HTC peca en eso, buenos aparatos, no baratos (ahora es un fallo), e imagen de marca bajando. O HTC rompe con los precios o morirá. Solo hay que ver sus resultados. Huawei es barata en la gama baja, el P1 está bien de precio pero llegó tarde y a un precio no tan espectacular. A la gente le dices Huawei y ........:what: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bien cierto como decis que no todas las operadoras tienen terminales de este fabricante y si alguna tiene no tienen todos los modelos por tanto hacerse con el mercado es dificil por estrategia porque calidad tienen
|
|
||||
|
||||
Hombre Sansumg es fuerte y ademas tiene terminales a buen precio,de apple ya es otra cosa,de todas maneras esperaremos ya que de una manera u otra nosotros seremos los beneficiarios de tanta competencia
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo el huawei g510 y mi marido tambien. Estamos muy contentos con él.
Yo antes tenia un sony ericsson neo v y él un samsung galaxy mini 2. El cambio muy bueno. Ahora ví que saldrá el huawei ascend g710 y segun a que precio salga pues igual me lo pillo porque es mejor que el que tengo ahora, pero que estoy encantada con el mio, lo cambiare dentro de un año o asi. Respecto a tu pregunta no se si ganara huawei a samsung, pero que si que esta ganando muchas posiciones si que es cierto. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que si todas las operadoras tuvieran muchos mas modelos de huawei entonces mucha mas gente los conoceria y su ascenso en España seria mas rapido,porque quien lo prueba se lo queda y encima esta contento
|
|
si llegasen a españa nada mas que un 75% de los modelos que fabrica y negociase con las compañias para distribuirlos,en 2 años aprox a samsung se le quitarian los aires de superioridad que se cren que tienen el el comercio de telefonos.
|
|
||||
|
||||
opino como tu,esa es la clave de que samsung se le bajasen los humos de vender tan caro
|
|
En cuanto Google haga un Nexus Huawei ahi se disparan las ventas, porque si han sacado a un precio competitivo el Nexus 4 LG imaginaros a que precio podrian sacarlo.
Seria la leche, jejejeje |
|
||||
|
||||
demasiados sueños sin datos ... esta bien pensar en cosas así pero reales no son. Uno no se hace un fuerte en ningún mercado ya asentado de la noche a la mañana. Pongo todo lo que pueda ganar en mi vida de currante que hawei no supera a samsung ni mucho menos a apple ni en 10 años.
1º samsung es una marca internacional que no solo rompe en telefonía sino en variedad de productos electrónicos y tiene una imagen muy afianzada. Es de los líderes en investigación y desarrollo como con su nuevas pantallas flexibles. Tiene su note 2 primero en su gama y que a creado tendencia. 2º apple tiene aun mejor imagen y una cantidad de adeptos importantes y que sin sacar verdaderas novedades tras varios años sigue teniendo un poder enorme y un capital que le permite tumbarse y disfrutar durante más años sin necesidad de volver a romper el mercado con algún producto novedoso. frente a esto huawei solo tiene móviles baratos y de calidad... creéis que es suficiente? (ya os digo yo que no) |
|
todo esta por verse
|
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal creo que no, Samsung invierte muchìsimo en marketing, Huawei ni siquiera invierte la mitad que Samsung y sus terminales no son conocidos en muchos paìses al igual que HTC, ademàs tambièn por su distribusiòn, en algunos paìses no llegan muchos de sus terminales.
Si mejoran la distribusiòn y el marketing quizà tengan alguna oportunidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|