![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendación funda
Hola, ayer me llegó mi Nexus 10.
Ahora necesito una buena funda, he estado mirando y hay tantas opciones que ya no sé lo que quiero, así que os pido por favor que me recomendéis alguna buena funda. Lo que necesito es: 1) Que no tape ningún botón o puerto, incluido el puerto de carga magnético y la cámara. 2) Que no tape los altavoces (si es posible, que no los tape en absoluto, ya he visto algunas que los tapan en parte, pero mejor que no los tape nada). 3) Que permita varias posiciones, tanto en vertical como en horizontal. 4) Que tenga la función de suspender/reactivar el tablet automáticamente (esto creo que todas lo llevan). 5) El precio, en principio, me da un poco igual, mientras no sea escandaloso (más de 30 euros). Lo pongo difícil, ¿eh?. ![]() Por cierto, ¿la propia funda original de Google serviría?. ¿Es una buena funda?. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Nadie se anima a responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de google cumple los dos primeros puntos, nada más.
En cuanto a fundas, podrías probar con las versiones slim de poetic o moko pero también te digo que tras pedir la versión de poetic sólo puedo decir que su producto es una basura, no conseguía encajar su case en mi nexus o al revés. El caso es que después de mirar mucho, leer mucho y el desastre de la poetic tomé la resolución de ir al Corte Inglés y comprar una kenigston de la note 10.1 que va a la nexus como un guante. No tapa nada salvo el led de notificaciones, es resistente y relativamente elegante, no llega a los treinta euros y está construida en polipiel y tiene dos posiciones en horizontal y no está hecha para la verticalidad aunque puedes tenerla en esa posición. Fíjate que después de tantas vueltas he acabado con una de la note 10.1 de samsung y de maravilla, oiga. Tampoco descarto que si en un futuro se impone algún estándar de funda no vaya a por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Y va bien la de la note 10.1 tienes alguna foto o algo... Me parece una opción muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un enlace a una carpeta con varias fotos, vista general y de aspectos concretos como altavoces, encendido, carga, cámara y los puertos usb y hdmi.
http://db.tt/auSQ8dU5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8366985
Esta es la que tengo yo y de momento contento |
| Respuesta |
Estás aquí