![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia s
Hola a todos lo recomiendan?
|
|
|
Si
![]() |
|
Si
![]() |
|
Por supuesto que si!!
|
|
NO
![]() Por el precio de un xperia s te pillas el nexus que es mejor . Ojo que yo tengo el s pero por que la pifie al comprármelo y ahora me lo tengo que comer. |
|
||||
|
||||
CUAL ES EL NEXUS QUE DICES tienes link?
|
|
El Xperia S como dije te lo recomiendo, si te valiese lo mismo que el T, me cojeria el T. Mi anterior teléfono era el Xperia S y hacia muy wenas fotos y iva de lujo sin ningún lag ni nada... Mi actual teléfono es un Xperia T y aunq no mucho, para mí, es mejor en casi todo... Pierde en volumen (aunque lo gana en calidad de sonido) y la batería creo q también dura algo menos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esque tampoco es que haya diferencia entre uno y otro... El S es de 12mpx y el T de 13. Yo te diría q es mejor el T porque creo que también cambia el sensor, pero no estoy totalmente seguro... Y aparte por que es el que tengo ahora... Pero teniendo los dos en ambas manos no creo q se note gran diferencia...
La mejor elección sería el que más te llamase la atención físicamente porque andan bastante a la par... Y el S con la banda transparente es muy guapo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:58 (GMT +2)