|
||
|
||||
|
||||
Review y unboxing del ZTE V970
Un muy buen móvil para quien se esté pensando adquirir uno de estos "doble núcleo chino"
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manubor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El movil va muy muy fino con la rom de Bruno. Lo unico malo que puedo decir es que estoy teniendo problemas para que me conecte bien el GPS a los satelites (he probado programas como gps fix, gps status etc..y no hay manera). Por lo demas, va como la seda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info! Genial el articulo, pero lamentablemente a mi este movil no me vale para lo que yo quiero. Vivo en la frontera, y necesito tener uno que permita 2 conexiones de datos. Creo que el galaxy S duos lo hace, estoy en lo cierto? Conoceis algún otro modelo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Un muy buen móvil para quien se esté pensando adquirir uno de estos "doble núcleo chino"
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro más que ha adquirido este móvil. Salida hoy desde el país del sol naciente. Espero que no me tarde mucho que estoy ya sin uñas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Hoy me he pasado todo el día buscando información sobre este movil. Me gustaba el Newman N1 pero veo que al final este parece un fichaje más seguro!!! Mi único miedo es la duración de la bateria. Y de esto no he encontrado mucho. Cúanto tiempo aguantará en un uso normal (navegar, mp3 y whatsup)? Otra opción que barajo es hacerem con un Galaxy S2 de segunda mano, pero me parece que la batería no es sufuerte, porque hay gente que dice no le llega al final de día... Cómo lo veis?? Un saludo, y felicidade spor la compra!! |
|
||||
|
||||
por si os interesa os dejo aqui el acceso http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post7477227, en venta un movil que tengo nuevo a 150 euros
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
tengo el LG O2x petado y según el benchmark este duplicaría el rendimiento del mío. Es cierto? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo dual sim, con la tarjeta sim que yo tengo (tarifa de voz+3g) no me vale para meterla en un solo hueco, no? Pues solo me funcionaria o 3g o llamadas
que mierda |
|
||||
|
||||
No se de donde sacas eso, te van a funcionar exactamente igual en este modelo o en el Dual SIM que se vende en China.
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarle este movil a mi cuñada, que opinais de la bateria?? cuanto dura aprox.?
|
|
||||
|
||||
lo mismo que en todos tío! jaja lo mismo que un s2 con ICS.. más que en un xperia S pero menos que en un s3 !! está ahí enmedio ;)
|
|
|
||||
|
||||
me has dado respuesta de acertijo jejejeje. Porque tengo la preguna tonta del dia, cuanto dura el s2 con ICS? jejejeje supongo que 12/14h. ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|