ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Updates

Hola a todos, mi pregunta es: despues de varios update.app, que version os va mejor en general.
Por mi parte he probado la de yoigo, B176, B173, B178 y TouchMe V2 por ahora he vuelto a la nueva B173.
He notado poca diferencia entre ambas apartando la cocinada(bastante buena, aunque ha dado algun que otro problema a algunos usuarios, yo no lo he notado).
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 04:02:42
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Hola a todos, mi pregunta es: despues de varios update.app, que version os va mejor en general.
Por mi parte he probado la de yoigo, B176, B173, B178 y TouchMe V2 por ahora he vuelto a la nueva B173.
He notado poca diferencia entre ambas apartando la cocinada(bastante buena, aunque ha dado algun que otro problema a algunos usuarios, yo no lo he notado).
Un saludo
yo tambien lo he probado todo incluso la miui v5 que esta mas verde que los brotes de zapatero, y debo reconocer.......que como la b164 ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
pachi69 pachi69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Como la b164 ninguna? Viniendo de ti que lo pruebas todo es un criterio a tener en cuenta, pero ahora me entra la siguiente duda:
Como no me viene el dichoso código iba a hacer root sin liberar el bootloader. Como ya tengo b164 me salto el paso 3 de la guia para torpes. Le aplico el boot.img de la 165 para que se lo trague el Unlock Root y continuo con el tutorial. Pero ahora lo que no encuentro es el boot.img de la b164 para restaurarlo de nuevo. O si está en el foro no lo encuentro.
O despues de todo me aconsejas que me pase a la b173 ó b176 y al carajo. Tu dirás macho que soy un mar de dudas pero quiero rootear yaaaaaaaaaaaaaaa
Ansia viva
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por pachi69 Ver Mensaje
¿Como la b164 ninguna? Viniendo de ti que lo pruebas todo es un criterio a tener en cuenta, pero ahora me entra la siguiente duda:
Como no me viene el dichoso código iba a hacer root sin liberar el bootloader. Como ya tengo b164 me salto el paso 3 de la guia para torpes. Le aplico el boot.img de la 165 para que se lo trague el Unlock Root y continuo con el tutorial. Pero ahora lo que no encuentro es el boot.img de la b164 para restaurarlo de nuevo. O si está en el foro no lo encuentro.
O despues de todo me aconsejas que me pase a la b173 ó b176 y al carajo. Tu dirás macho que soy un mar de dudas pero quiero rootear yaaaaaaaaaaaaaaa
Ansia viva
Por mi parte te aconsejariá la B173 ultima o la B178 las 2 van muy bien...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

boot b164

Cita: Originalmente Escrito por pachi69 Ver Mensaje
Ansia viva
Sin duda la que mejor va es la b164 subo su boot cuando hayas hecho root lo podras cambiar

Última edición por peporras Día 21/05/13 a las 15:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
se puede conseguir,la b164,por algun lado?
Viejo 25/04/13, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Un saludo
TouchMe v2 fue un fallo grandisimo, la lie buena con algunos cambios que le hice.
Quiero que me perdoneis todo el mundo por el gran fallo que tuve, no pude probarlo en mi terminal por la sencilla razón de que lo tenia en mi piso.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
TouchMe v2 fue un fallo grandisimo, la lie buena con algunos cambios que le hice.
Quiero que me perdoneis todo el mundo por el gran fallo que tuve, no pude probarlo en mi terminal por la sencilla razón de que lo tenia en mi piso.

saludos
No tienes que disculparte, pues todo lo hiciste fue de corazón ,saliese mejor o peor. .....
estás haciendo más por esta comunidad que ninguno haría. ..
El único consejo que te puedo dar de mi parte es que se aprende de los errores, y conociendo estos siempre se puede mejorar. ...
Sigue así
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy por hoy cual es la que va mejor va y estable

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:18:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /