Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Herramientas
Viejo 07/05/13, 23:38:53
geovannyguadamuz geovannyguadamuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc One X AT&T

Buenos dias estimados amigos del foro, les escribo por que he tenido una mala experiencia con mi disposito HTC ONE X de AT&T, les cuento me costo mucho comprarmelo y apenas lo tuve pense que era una gran pieza tecnologica, pero he tenido varios problemas y por eso les escribo a ver si hay que se pueda hacer con esto, yo vivo en Costa Rica, entonce compre este aparato desbloqueado pensando que me iba a servir bien pero entre las grandes deficiencias pude encontrar las siguientes:

- Se conecta al WIFI pero al descargar aplicaciones o juego de Google play pone en error en el paquete :-(, malo por que si lo descargo via 3g las aplicaciones se instalan bien pero cuando lo hago por WIFI no entonces me deja al margen solo de la tecnologia 3g

-No puedo compartir la conexion a internet con otros dispositivos por que me pone un error que dice: ´´Hay un problema temporal en la red que impide que se habilite la funcion Mobile Hotsopt. Vuelva a intentarlo mas tarde´´.

Esas dos son las mas grandes deficiencias que tengo hasta el momento, ademas he cometido el error mas grande de actualizarlo a la verios 3.20 ya que venia con ICS lo hubiera dejado asi pero con la esperando de que estos dos errores se quitaran lo hice y aun permanecen ahi :-(, ahora no se si abra alguna manera de hacer un Downgrade y volver a ICS para bootearlo y luego ver si esto se me soluciona o esperar hasta que salga algo que me puede ayudar ????

si son tan amables de ayudarme amigos se los agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 05:51:26
emerson10 emerson10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc inspire, htc one x, i9300, i9500, i9506
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi no me pasa lo del primer error que tienes, en mi caso puedo descargar juegos o aplicaciones normalmente por wifi, y para o del WiFi Hotspot puedes instalarle FoxFi con lo que solucionas este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Reglas de Mensajes