Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 07:27:54
Array

[xs_avatar]
renzof10 renzof10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Htc one x
Tu operador: Movistar
Conexion a pc

Hola que tal tengo mi htc one x libre de fabrica con operador claro y no se como ver mis archivos es decir mis fotos musica etc etc en mi pc , antes de actualizar a la version 4.1 era como cualquier celular conectabas el celular con la pc mediante el cable USB y estaban las carpetas de fotos musica capturas etc pero ahora no se que pasa y me sale para instalar HTC sync y tampoco me sale para entrar en modo unidad de disco.
Antes salio - Solo carga - Unidad de disco etc pero ahora no AYUDA PORFAVORRR !!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
qklux qklux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Hola, hay q instalar la última versión de HTC sync, y el teléfono no debe estar con depuración usb activado, sino falla al instalar los drivers, al menos eso me pasaba a mi, saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
renzof10 renzof10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Htc one x
Hola esta con la ultima version de htc sync .
Otro problema es que cuando lo conecto me figura que hay error para instar HTC MTP , es decir no se instala el software de controlador del dispositivo ayuda porfa creo que el problema va por ese lado!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /