|
|
|
Me cambio de movil.
Bueno compañeros ha sido un placer estar con vosotros este año y medio con el neo V, pero ha llegado la hora del cambio y con una buena oferta de Yoigo me he pillado el Sony Xperia T.
Muchas gracias por todo !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_fenomeno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
locooooooooo donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejej a 10 pavetes esta ahora en yoigo no?...
yo estoy esperando a pillarlo jejeje ayi puede q nos veamos loco ayi ya he posteado una rom y todo jejejeeje pasatelo bien!!! por cierto cuando lo testeees bien ponte la curiosity dice un cocinero de ayi q es la bomba... y no olvides pasarte por aki a saludar!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
Por supuesto que me paso PELOCHO !!!! jajaja
esacto a diez eurillos mas la tarifa al mes y despues 69 euros de inicio ! mis primeras impresiones son una pasada te lo recomiendo pero ya !! eso si sin dejar de lado al NEO V
|
|
|
|
Que lo disfrutes tanto como al Neo (que ya seria la hos...a)
Habra que empezar a mirar algo aunque me da no seque, funcinando como me funciona. No merece estar encerrado en un cajon. ![]() por compartir con nosotros este tiempo de Neo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias chicos, la verdad que el NEO siempre sera el NEO, pero es hora de renovarse ya casi dos años con el y ni un solo problema, ni uno !!
Para el NEO V jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
y la bateria genial!! Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
|
He visto que ya te andas moviendo por alli tornado76, alli nos leemos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un Sony Xperia T gratis?
Rasca aquí ██████████ con un clavo y tenlo en el momento!! REAL!! NO SE FIE DE MALAS IMITACIONES DE INTERNET NOSOTROS SOMOS REALES! LOL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
|
jaja todos los del xperia neo v nos estamos pasando al xperia t, sera que todos tenemos el mismo gusto?? XD
Pero es muy cierto que el neo v es un telefonazo muy hermoso. ![]() Pelotocho, natxete y guti89 los estamos esperando en el foro como miembros permanentes. ![]() Ya lo edite XD Última edición por wanwan001 Día 19/04/13 a las 23:42:49 Razón: aumentar letras |
|
|
|
Y a mi no??? Pues ala, os abandonó por un S3
que tiene JB
|
|
|
|
Pues me he llevado una sorpresa porque nada mas encenderle ya venia con jelly bean jaja
estoy encantado |
|
|
|
yo por ser movistar. y pasarme a yoigo. 10 euretes al mes + factura. solamente...pero estoy esperando a q bajen y a mi permanencia... por junio me piraré...a principios...
y no pago mas naá jejeje el T me parece un telefonazo tio...si si.. pero como mi neo v ....buaf! petardo total! todavia me acuerdo cuando le puse el kernel de marcos a 2.0 ghz....boff...pepinote... y tenia la romkola! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo permanencia ya, pero me voy a esperar tb al verano. Me gusta el Huawei ascend p2 que se supone que llegará por esas fechas. Como lo pille yoigo, renuevo que te crió.
|
|
|
|
El NEO V.... Desaparecerá de todos...
Todos quieren cambiarse este año jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
a mi me queda mucho neo v guti...
sabeis cuan me pillaria? .....este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595141 jajajaja |
|
|
|
Jejejejeje, y a mi y a mi...
Y ese pepino enciende?? Lleva android, ios, o andios? Jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
A 10 euros al mes durante 2 años y una entrada de 69 euros.
Con yoigo y la tarifa del 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»