Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/04/13, 00:47:01
sbx sbx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema con carpeta CSC

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con mi problema.

Hace un par de semanas me compre el S2, y esta ultima semana he estado instalando y probando distintas roms. La última que instalé fue AllianceROM (la bajé de xda) y todo bien hasta que comenzó a fallar el conector de los audifonos.

Como obviamente estoy dentro de la garantia, tengo que llevar el movil a mi operador (Claro Chile) para que me hagan el cambio por uno nuevo, pero antes debo dejar el movil tal cual salió de su caja para hacer válida la garantia, y aqui es donde comienza mi problema.

Bajé el rom stock de Claro Chile (4.0.3) en sammobile, hice todos los wipes y procedí a flashear con Odin. Todo bien hasta que terminó el flasheo y reinició el movil. No tenía ninguna de las personalizaciones y otras apps basura del operador (es decir, quedó como una rom unbranded, libre) y además el teclado quedó con un layout incorrecto, con las letras cambiadas de posición, por ejemplo en vez de qwerty aparece qwertz, y cuando escribo, debajo de las letras aparecen unos numeros, muy extraño en verdad.

Reinicié en modo recovery para hacer wipes nuevamente y apareció este error "can't access to /system/csc/CHL/system"

Me pareció extraño pero lo ignoré y procedi a hacer los wipes, los cuales no tuvieron efecto. Seguí investigando en mi movil, entré a la raiz usando root explorer y me di cuenta de q la carpeta CSC no está, no existe, fue borrada o no sé que fue lo que pasó.

Probé flasheando roms stock de otros países y el resultado fue el mismo, y la carpeta CSC sigue sin aparecer.

Espero que puedan ayudarme y encontrar una solución a esto, para asi poder hacer válida la garantia de mi móvil.

Saludos y gracias por leer!

EDIT: ya lo solucioné, al final había que flashear 2 veces el mismo rom stock de mi operador y luego hacer un wipe... por qué razon funciona haciendo 2 flasheos es lo q no entiendo pero en fin, ya lo arreglé

Última edición por sbx Día 25/04/13 a las 02:52:04 Razón: solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes