![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom os parece mejor, 4.2.2 con Sense 5 o Google Edition?
Hola compañeros,
Que Rom os parece mejor para nuestro One? No lo tengo claro, siempre me ha tirado los Nexus por disfrutar de Roms puras sin capas de personalización, pero es verdad que hasta tener mi htc one x y ahora este pedazo pepino, siempre había tenido Samsung galaxy declinado desde los S hasta el Note. Me gusta mucho el Sense, lo veo poco invasivo y no perjudica la velocidad de ejecución y la fluidez. Pero estoy leyendo y viendo videos comparativos, y ya no se que pensar y hacer... Mejor rendimiento con la Rom Google edition? Beats audio más eficiente con la capa Sense? La cámara anda más fina con Sense? Cual tiene más batería? Hay tanta diferencia? QUE PENSÁIS VOSOTROS? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver te comento, hoy mismo me he pillado un one y vengo de tener un nexus 4 bastantes meses. El sense 5 esta tan bien adaptado que la multitarea y fluidez es como la de un nexus 4 (o un 95% igual). De todas formas le puedes poner roms limpias gracias a los google edition. Con el sense ganas en software, y en android "limpio" quizas un pelin en rapidez que lo dudo pero menos soft
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qur más me preocupa es el tema del Beats audio y la cámara. Dicen que con la Google Edition pierdes calidad en ambos apartados (por lo visto menos volumen y cámara menos eficiente sobre todo con poca luz). Alguien puede darnos su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo lo tengo claro: Con Sense Yo no comparto la idea de llamar a las ediciones Google Edition "android puro", sino mas bien "android básico", que es muy diferente.... Al ONE se le saca el 100% con Sense (¿qué hay muchas cosas que deberían mejorar en el Sense? Pues si (el Blinkfeed para empezar...) ------------- Si quisiera una "experiencia Google" me hubiera esperado al Nexus 5 ------------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 07/07/13 a las 02:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Yo opinaba lo mismo que tu, me refiero a las bondades del Sense 5...pero con la Google Edition que no me esperaba el One, ya no lo veía tan claro... Y sigo con dudas.
|
|
|
|
Voy a intervenir en este tema ya que vengo de un N4 y actualmente poseo un One:
En estos momentos no cambiaria sense por la ROM google edition, el motivo: va extremadamente fluida la capa sense y no valdria la pena. Si la ROM Stock tuviese algun tipo de lag quizas lo haria pero en el caso del One creo que no vale la pena el cambio. Aparte de eso vas a perder funcionalidades como blinkfeed. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto algúna que otra pérdida de fluidez en transiciónes en las pantallas de aplicaciones... No siempre es cierto, y aunque sean leves, si están... Episodicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones?? Pero eso no es por el mv o por el sistema, si no por la aplicación, vease Facebook, brusca donde las haya
|
|
|
||||
|
||||
|
... Menu de aplicaciones... A eso me refiero. Al deslizar hacia arriba o abajo, de muy vez en cuando es como si la transición no fuese fluida del todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi jamás me ha dado lag en el cajón de aplicaciones.. Si un poco al hacer la pinza en el escritorio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock 4.1.2 no tenía ese leve lag ocasional. Pasé a la 4.1.2 de Révolution y tampoco. Y desde la 4.2.2 (también Revolution de Mike 1986), me ha aparecido. Al igual que al bajar la cortina de notificaciones y al subirla da pequeños saltitos que se notan más con un fondo claro. Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es una suerte que podamos elegir entre Sense o tener Android "puro" ya que siempre tendremos la posibilidad de cambiar. En mi caso también lo prefiero con Sense vengo del Galaxy Nexus y quiero probar algo diferente y va tan tan bien que dudo que lo cambie a corto plazo... pero ahí estará si algún día quiero hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»