|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar Frecuencia y Mantenerla Asi
Hola, me gustaria bajar la frecuencia Minima a 384 MHz y la Maxima a 1024 MHz, lo he hecho con CPU Master y Trickster MOD si la establece asi pero al poco tiempo vuelve a la maxima frecuencia a 1500 MHz, es como si no pudiera mantener la configuracion.
He probado la rom CM 10 pero ademas de que tiene errores siempre mantiene la frecuencia minima a 1024 MHz tambien lo he modificado y sucede lo mismo no mantiene la configuracion y al poco rato vuelve a poner la Minima a 1024 MHz Quiero saber si hay alguna solucion para mantener la configuracion de frecuencias o siempre es asi de inestable como el mismo Android. Espero puedan ayudarme Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria bajar la frecuencia Minima a 384 MHz y la Maxima a 1024 MHz, lo he hecho con CPU Master y Trickster MOD si la establece asi pero al poco tiempo vuelve a la maxima frecuencia a 1500 MHz, es como si no pudiera mantener la configuracion.
He probado la rom CM 10 pero ademas de que tiene errores siempre mantiene la frecuencia minima a 1024 MHz tambien lo he modificado y sucede lo mismo no mantiene la configuracion y al poco rato vuelve a poner la Minima a 1024 MHz Quiero saber si hay alguna solucion para mantener la configuracion de frecuencias o siempre es asi de inestable como el mismo Android. Espero puedan ayudarme Saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
si las cambia en stock pero no las mantiene por tiempo prolongado, los otros Kernel probe un tal Angela y no note diferencia alguna, desde siempre en anteriores telefonos nunca he sentido que haga algo cambiar el kernel por uno pirata, asi algunos si hacen algo, ERRORES!
|
|
|
||||
|
||||
|
si las cambia en stock pero no las mantiene por tiempo prolongado, los otros Kernel probe un tal Angela y no note diferencia alguna, desde siempre en anteriores telefonos nunca he sentido que haga algo cambiar el kernel por uno pirata, asi algunos si hacen algo, ERRORES!
![]() Un saludo y suerte!
Última edición por krahe Día 27/04/13 a las 23:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo principalmente quiero esto para ahorrar bateria, de este modo mantiene las frecuencias pero estan activos los 4 procesadores no se si aun asi ahorre bateria lo usare un rato asi aver como se siente |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! parece que ya lo mantiene pero ahora forza a los 4 procesadores a estar activos cuando antes normalmente solo habia 2 activos.
Yo principalmente quiero esto para ahorrar bateria, de este modo mantiene las frecuencias pero estan activos los 4 procesadores no se si aun asi ahorre bateria lo usare un rato asi aver como se siente ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde me puedo descargar un kernel pirata de esos?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por XDA que la semana que viene sacan dos nuevos Kernels: Jack Sparrow Kernel y Barbarroja Kernel. Los testers dicen que hace falta un destornillador y un secador para cambiar al chip (a parte de dos dedos de frente). Luego es meter el Kernel y listo, a piratear!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||