![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Y300-0100/0151][G510-0200/0251][B199][SymAnd]
Hola amigos de HTCMania, como estan, aun no se si ya se enteraron pero yo seguire el desarrollo de las ROMS SymAnd y hoy les traigo la ROM SymAnd B199 con muchas mejoras, me pueden conocer por la ROM Ilucion, bueno sin mas que decir les dejo las especificaciones agradecimientos a Carlos Reyes
----------------------------------------------------------------------------------------- -Mejorado el Gestionamiento de RAMEspecificaciones ----------------------------------------------------------------------------------------- -Basada en la B199 -Eliminadas apps basura -Agregado Kit Kat Launcher -Agregado Viper4AndroFx -Agregado Rebooter -Cambiado icono de bateria, marca cada 15% -Bootanimation oficial de Huawei -Agregada carpeta CUST para tener 3G en todas las compañias -Root Opcional "Si deseas le puedes agregar el ROOT con un mod que dejare" -Toggles mejorados " Ver capturas ;) " Agradecimientos a Ovtovaz -Explorador de archivos "File Explorer" -Mejorada la grabacion de los videos en la camara -Agregado Flash Player -Bug al editar fotos reparado ![]() -En los ajustes tiene "G510-0200" para que presumas con tus amigos ------------------------------------------------------------------------------------------- Primero que nada copias la ROM a la raiz de la SD y el Zip de ROOTCapturas ------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Como se instala la ROM? ------------------------------------------------------------------------------------------- Entrar en TWRP (Volumen + y boton encendido) Entras a donde dice WIPE y donde dice Advanded seleccionas lo siguiente ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") Luego cuando acabe regresas al menu principal y le das en install y alli buscas la ROM en tu targera SD y la instalas y luego si deseas agregarle el ROOT flasheas el archivo de ROOT. Listo reinicias y tu ROM estara Instalada. Aunque no es necesario recomiendo formatear la uSD, (previo respaldo de todo su contenido), copiar únicamente en la raíz de la misma el archivo de la Rom, y una vez instalada esta y previamente a restaurar aplicaciones (copia echa con el titanium, por ejemplo) copiar las carpetas con los archivos de las mismas, y luego ya instalar/restaurar las apps que nos falten. ------------------------------------------------------------------------------------------- Para la configuración de ViPER4Android simplemente abrir la app, dirá que es necesario instalar el driver adecuado, aceptamos y seleccionamos: "CortexA9/15 with NEON", una vez finalice dirá que se reinicie para que los cambios surtan efecto. Por último seleccionar si no estaba ya en: Ajustes de sonido - Efectos de música - VIPER4AndroidFX, y listo. Opcional iniciar la aplicación y seleccionar un IR sample (Respuesta de Impulso).Instalación de ViPER4AndroFX ------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------- NOTAS ------------------------------------------------------------------------------------------- Esta Rom (a partir de la versión: [B194][V1] en adelante) no lleva instalada la Búsqueda de voz de Google. Para solucionar esto así como lo de el micrófono en el teclado de Google y lo de Barra (Cajón) de Búsqueda es necesario flashear: Mic-BoxSearch-Fix [LatinIme] Agradecimientos para el forero: YossYGalaxy, por el tuto para la integración de: ViPER4Android. Asi como para ViPER520 (creador del mod) y zhuhang (encargado del post en inglés en xda). Link a la pagina oficial en XDA: [APP] ViPER4Android Audio Effects (FX 2211-1 & XHIFI 2102-1) Agradecimientos para el forero: Guper, y zeppelinrox de XDA autor original de los scripts (V6 SuperCharger, 3G Turbo Charger, Kick Ass Kernelizer). Fuente original en XDA ------------------------------------------------------------------------------------------- ROM: http://www.mediafire.com/download/28...BSymAnd%5D.zipLink de descarga ------------------------------------------------------------------------------------------- SuperSU: https://www.mediafire.com/?l75m8bf8vbeud02 Que pasen una Feliz Navidad llenos de bendiciones ![]() Última edición por angelito5828 Día 23/12/13 a las 21:15:06 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angelito5828 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Esta rom es igual que la Ilusion/Infinity o es aun mejor?
![]() |
|
Es aun mejor en todo
|
|
Que paso con SymAnd, el verdadero creador de estas rom? Ya no sigue o que, y si es asi, el te dio su permiso para que continuaras con su trabajo usando su nombre?
Última edición por gaia93 Día 22/12/13 a las 00:30:30 |
|
||||
|
||||
fallos conocidos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tiene bugs
No me funciono la cámara frontal y cuando necesitas en una llamada mandar tonos DTMF no los manda y no se donde configurarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estimado compay, cómo hago para dejar el logo de la batería en %???
Desde ya muchas gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
estimado compay, mediante root explorer accedí a build.prop y modifiqué el valor de battery-percent a true y conseguí ver el porcentaje de carga/descarga.
No podía encontrar el valor correspondiente, pero lo tuve que ver con mucha detención hasta que di con él. Muchas gracias de todas formas y seguiré probando vuestra nueva ROM a ver qué tal anda el rendimiento en lo que respecta al consumo de batería... |
|
||||
|
||||
tengo una duda, yo utilizo una app que es un diccionario (diccionario ingles offline) que teniendo instalada la rom infiniti y la ilusion si me funcionaba pero con esta rom me dice que el dispositivo no es compatible con esta version. Eso a que se debe?? se puede arreglar de alguna forma??
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por loadermaxx Día 06/01/14 a las 18:08:49 |
|
||||
|
||||
La mejor Stock Rom hasta el momento, sin ningun Bug... Muchas Gracias angelito5828
desde El Salvador. |
|
||||
|
||||
yo use mucho tiempo la ilusion y me gusta mucho, solo que la ilusion se me descargaba muy rapido que llegue a pensar que era la bateria porque aun sin usar no me demoraba mas de 5 horas y con esta con uso moderado me alcanzo las 15 horas un gran cambio notable, tambien es muy fluida, gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
No se si es porque le he dado como caja! pero encuentro que el rendimiento de la batería es inferior al de infiniti... por lo demás me anda super bien!
|
|
||||
|
||||
Me recorrí todo el foro y todavía no entendí si actualizando DE LA B173 de Personal Argentina, en un Y300-0151, a esta rom o cualquier otra pierdo el 3g. Y si recuperarlo te cambia el IMEI. Gracias!
|
|
||||
|
||||
yo tengo personal argentina y no perdes el 3g
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la aclaración. |
|
||||
|
||||
gracias por aclararlo, ahora lo instalo!
|
|
gran aporte , ahora lo pruebo , sigue trabajando en la rom ,
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|