|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tengo android en mi ace
hola a todos
tengo un problema en mi galaxy ace s5830. y es que no tengo ninguna version de android en mi telefono. solo puedo acceder al recovery pero no tengo android. me podeis ayudar??se le puede volver a instalar?creo que se ha borrado toda la informacion de android. |
|
|
||||
|
||||
A ver, si lo que te ha pasado es que sin querer quitaste android de tu galaxy ace solo tienes que descargarte el odin y una versión android.
Te pasaré este link para que veas un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 Aqui viene todo muy bien explicado. Suerte!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues en el recovery le haces los wipes y le das en mount and storage y le das a format systme y ya se te queda el movil como si no tuviera nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Si solo has hecho "format system", flashea una custom rom y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El recovery es independiente del sistema operativo, el recovery viene siendo algo asi como el Bios en las PC. Los wipes si solo borran datos, pero el format system borra el sistema (la carpeta /system).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende que moviles o version de android hasta con wipes te puedes carga todo el sistema. Con las stock no suele ocurrir pero si con las AOSP (depende que terminales como dije y sobre todo si no son nexus que ya de por si usan AOSP)
|
||||
|
||||
Algo nuevo se aprende cada dìa.
||||||
|