|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿han retirado las versiones oficiales 4.0.4 y 4.1.2??
Veréis, llevé mi note al SAT y me lo devolvieron con la 2.3.6. Lo más que he podido actualizar por Kies y OTA ha sido a la versión 4.0.3.
Me dice que no hay más actualizaciones ¿alguien sabe si las han retirado? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han comentado, para España no ha salido aún y no hay fecha de salida, está en estado "rolling" osea que van actualizando "de a poco" a todos los países que aún faltan (que son muchos). También dependerá de si tu Note es libre de fábrica o de operador, pues en éste último caso esperarás lustros. Siempre puedes esperar o flashear por odin.
|
||||
|
||||
|
Pues como te han comentado, para España no ha salido aún y no hay fecha de salida, está en estado "rolling" osea que van actualizando "de a poco" a todos los países que aún faltan (que son muchos). También dependerá de si tu Note es libre de fábrica o de operador, pues en éste último caso esperarás lustros. Siempre puedes esperar o flashear por odin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el CSC al alemán DBT con:
*#272*tu imei# Ten en cuenta que te dejará el móvil de fábrica. Un saludico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, retito la pregunta, ya vi que sale una relación de códigos y países.
Última edición por yomis747 Día 12/04/13 a las 12:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita una vez que pongo *#272*y mi imei me salta para elegir opciones :
aro psp tgp upo cual elijo soy de argentina quiero hacer esto para poder instalar 4.2.1! gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
si cambio el lugar de origen para que me actualice no voy a tener problemas con la garantía, es que el mio todavía tiene 5 meses de garantía. no a salido la actualisacion a 4.1.2 esta en 4.0.3 su codigo es de brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo en lo que decis que no me cuadra....
He comprado mi note 10.1 de 2ª mano el miercoles, y me lo dieron sin borrar. Lo he restaurado y después el solito via OTA me ha actualizado a versión 4.1.2 .... vamos que no he hecho nada más. por cierto era uno de vodafone pero está liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo en lo que decis que no me cuadra....
He comprado mi note 10.1 de 2ª mano el miercoles, y me lo dieron sin borrar. Lo he restaurado y después el solito via OTA me ha actualizado a versión 4.1.2 .... vamos que no he hecho nada más. por cierto era uno de vodafone pero está liberado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con seguridad en el SAT te han cambiado el sales code (o CSC). No sé por qué coj... lo hacen pero a mi me lo hicieron un par de veces. Para volver a ponerlo en DBT (alemán), sigue las instrucciones del post de twinses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen: ATL, BGL, BOG, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, DNF, ERO, EUR, FOP, FTM, GBL, HAT, KOR, MKO, MOB, MSR, MTL, O2C, ORS, PAN, PHE, ROM, SEB, SIM, SMO, TMS, TMT, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, VDC, VDF, VDH, VGR, VIM, VIP, VOM, VVT, WIN, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK Creo que me toca jorobarme y esperar..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa lo siguiente....no me sale para seleccionar el CSC DBT!!!!
Me salen: ATL, BGL, BOG, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, DNF, ERO, EUR, FOP, FTM, GBL, HAT, KOR, MKO, MOB, MSR, MTL, O2C, ORS, PAN, PHE, ROM, SEB, SIM, SMO, TMS, TMT, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, VDC, VDF, VDH, VGR, VIM, VIP, VOM, VVT, WIN, XEE, XEH, XEO, XEZ, XSK Creo que me toca jorobarme y esperar..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||