|
||||
|
||||
adaptador de corriente se a estropeado
se me a estropeado el adaptador de corriente en menos de 2 semanas , lo e provado metiendo la clavija en la lengua
![]() aun peor se quedo negro del chispazo que pego ![]() las especificaciones del adaptador de la 7300 son : input:100v-240v 50/60hz output 5v ---2A ¿alguien puede decirme algun sitio donde pueda comprar un adaptador con las mismas especificaciones ? ¿ alguien sabe que medida tiene el el conector que va ala consola ? estoy pensando tamvien en comprar una bateria externa de 18000 maH que tiene 2 salidas usb de 5v una de 1A la otra de 2.1A mas varias clavijas por eso pregunto la medida de la clavija ¿ crees que esta me valdria ? : http://www.tmart.es/pgallery/18000mA...k_p160402.html ![]() |
|
|
Yo suelo usar el cargador del Note II, tiene de salida 2A.
Cualquiera con conexión usb y salida de 2A te dará buen resultado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias ismaelcatalin al final me e comprado este cargador por 7 euros y sin problemas , en las especificaciones pone que es de 2A pero la pegatina del adaptador pone que es de 2,1A y es generico para tablet y de momento a funcionado sin problemas .
tambien estoy mirando el tema de las baterias recargables que me vendrian bien para esta consola , si alguien tiene experiencia con estas baterias podria comentar que tal funcionan y cuales son las recomendables . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:43:21 (GMT +2)