![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desinstalar aplicacion (CallRecorder) pero dejarla guardada
Hola, tengo un pequeño problemilla a ver si me ayudais.
He comprado en el market la aplicacion CallRecorder y el cometido que tiene que hacer lo hace bien pero el interfaz es un desastre cuando te llaman o llamas se abre una pequeña ventana encima de la llamada por lo cual no sabes quien te llama si llamas tu no hay problema pero cuando te llaman.... el tema es que tampoco que yo sepa se puede "desactivar" y solo activarlo cuando lo necesites por lo tanto me está tocando un poco las narices y quiero desinstalarlo y usarlo solo cuando lo necesite pero no se como hacerlo ya que supongo que si lo desinstalo y vuelvo a instalarlo tendré que pagar otra vez y no me apetece. No soy root por si sirve de algo. Gracias Edito: Quien te llama o a quien llamas si se ve pero diminuto y es un coñazo, otra cosa, esto lo pongo mas bien para quien esté interesado en instalar la aplicacion, cuando te llaman y la Magic está en "espera" solo suena la llamada, para ver quien te llama tienenes que pulsar la tecla "menu" otro coñazo... Última edición por molnar Día 02/08/09 a las 13:21:06 |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones compradas nunca mas tienes q pagarlas, el market recuerda tus aplicaciones compradas y las puedes volver a descargar sin cobros. Incluso a pesar de cambiar de rom o hacer un factory reset. Esto obviamente siempre basandose en tu cuenta de gamil.
Si aun asi lo dudas, puedes hacer un backup de la aplicacion con atrackdog, descargala del market, es gratis |
|
Ah!, genial!
La verdad es que pensandolo bien es lo suyo pero claro como sabemos muchas veces lo logico no es lo que se hace. Gracias por la respuesta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:26 (GMT +2)