![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda problema con Odin no pasa de modo download
Tengo problemon con s3, sólo me arranca en download pero al conectarlo a Odin y meterle una rom no pasa del.principio, la barra de progreso del móvil llega hasta el final pero sólo flashea 5 segundos y cuando debiera realmente empezar se queda tal como marca la imagen, lo he llegado a dejar como 30 minutos y nada.
Alguna idea??? Muchas gracias!!! He intentado con rom de un solo archivo, con rom de tres y Pit con tres sin pit y nada de nada |
|
|
|
|
|
En download que te pone en product name?
|
|
|
|
Me arranca directamente el download sin pasar por la pantalla de aceptar dándole a subir volumen ni mostrar el contador de flasheos ni nada
|
|
|
|
Pues si que es raro que en download no puedas ver eso en la parte superior.
Aunque te entre directo esas letras no se suelen quitar nunca. Intenta flashear esta rom a ver si levanta y si levanta flashea una 4.1.2 acto seguido: http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Al recovery puedes entrar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No , a recovery no puedo, haga lo que haga siempre arranca directamente a la segunda pantalla download, que es la que aparece el muñeco de,android en grande y ya lo conectas a odin, para apagar tengo q quitar batería |
|
|
||||
|
||||
|
como te dijo el amigo Logropedro, intenta con alguna base 4.1.2 por Odin sin marcar nada, sin pit, tiene que dejarte instalarla
|
|
|
|
En esa pantalla del Android es donde aparece lo del product name.
|
|
|
|
He probaco con ella y con ema2 y nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas en cualquier s3 si entras a download directamente desde una apk como hc ktool tampoco aparece el contador y demás, pero bueno esto no tiene nada q ver Todo fue a . Raíz de intentar recuperar el Imei ya que no tenía, le salía sin imei. Tenía una copia en .tar y la meti por odin en pda pero ya no me dejaba le pasaba lo mismo. Anteriormente había probado a meter la ema2 y si que flaseaba pero seguía sin imei. Última edición por akelon Día 23/04/13 a las 15:16:12 |
|
|
|
Has probado la rom que te puse antes?
|
|
|
|
No, aun no he llegado a casa, en cuanto llegue descargo y pruebo
|
|
|
|
Ke putada Alberto. Lo siento mucho y espero que lo soluciones.
|
|
|
|
nada no funciona se queda igual que las demas, hace eso y se queda parado
|
|
|
|
Vale esta flasheando era problema del.pit, el acabado en 20 no era correcto, he metido el acabado en 29 y está en ello cuando termine ya os cuento.
|
|
|
|
Solucionado! Arranco!!, ahora me falta ver como consigo que vuelva a tener imei que no hay forma.
|
|
|
|
Con que rom lo has levantado?
|
|
|
|
Con la completa de tres archivos y el.pit, era problema de usar el pit correcto,
muchísimas gracias por ayudar!! Me falta ver si consigo recuperar el imei |
|
|
|
Ya comi pero que versión era? 4.1.2, 4.0.4 etc?
Tienes un tuto en chincheta sobre la efs prueba por ahí. Enhorabuena por aberlo resucitado |
|
|
|
4.1.2 ella, gracias!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|