![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos calculados a otro activity
Buenas, pues tengo una especie de calculadora que al introducir un numerro y al pulsar el boton calcular realiza una serie de operaciones (dependiendo tambien del numero introducido ) que se muestran en varios textview pero quiero pasar esos resultados a otro activitiy.
He estado viendo y leyendo sobre pasar datos a otro activity y todo lo que he visto ha sido pasar un simple texto y he intentado adaptarlo a lo que tengo pero no lo consigo. Porque lo que quiero es que al pulsar el boton de calcular te muestre los resultados en otro activity. |
|
|
|
|
|
Lo puedes hacer de varias maneras, por ejemplo con un Intent indicando el dato o datos que quieres pasar. Y otra manera seria con SharedPreferences.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo a partir de lo que comenta el compi.
Puedes crearte tu propia clase , con sus propiedades y sus metodos get/set , donde manejas todos los datos que necesitas pasar entre actividades. Por ejemplo : package ********; import android.os.Parcel; import android.os.Parcelable; public class Sesion implements Parcelable{ private String fecha; private String producto; private String idProducto; .... Dicha clase por ejemplo puedes crear una instancia y darle valor. Y pasarla de una actividad A a una actividad B. --> en tu actividad A , en el método donde vas a invocar la transicion le das valor.. Sesion datosSesion = new Sesion ("nombreproducto" , "idproducto"); Sesion datosSesion = (Sesion) getIntent().getExtras().getParcelable("datosSesion "); Y al hacer el Intent Intent i = new Intent(PantallaA.this , PantallaB.class); i.putExtra("datosSesion", datosSesion); startActivity(i); finish(); Y listo...luego en tu actividad B. Sesion datosSesion = (Sesion) getIntent().getExtras().getParcelable("datosSesion "); Y ya tienes tu objeto !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|