|
||||
|
||||
Problemita RARO con Sony Xperia Z
Buenos dias a tod@s desde -Granada-
![]() ![]() Esta mañana he ido a instalar mediante Recovery(6.0.28) esto ===> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190558 <==== (un MOD para mejorar la calidad del Sonido ![]() He realizado el proceso correctamente(ningun Fallo y el propio Recovery me dijo que se habia instalado correctamente ese "mod") y como siempre,despues de instalar, suelo RE-iniciar, y a la hora de RE-iniciar el movil todo bien hasta que HOY sin yo hacer nada raro ni nada de nada (aparte de instalar ese mod) me dice: Android se esta Actualizando.Instalando Actualizaciones ![]() (y un Circulo venga a dar vueltas) ![]() Nunca me habia salido eso, y lo he dejado 1 rato pero NO hacia nada de nada, no pasaba de ese estado...Entonces Yo, le hice un HARD-Reset (pulsar el Boton de Apagado y el Volumen + hasta que vivre 3 veces seguidas) ![]() Bueno,pues ahora cuando lo enciendo,se queda TODO el rato ![]() ![]() ![]() ![]() ¿¿Alguno seria tan Amable (POR FAVOR) ![]() ![]() MUCHAS MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() PD:He probado a usar el Sony UPDATE Service pero me dice que mi movil ya tiene la Ultima version del Soft disponible( estoy en la 10.1.A.350) ![]() PD2:La primera vez que use el RECOVERY hice 1 Backup ![]() Repito====> GRACIAS MIL ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo q haría seria bajarme una ROM para flashearla desde el flashtool, o acabo de releer que hicistes un backup así que formar system y wipes y reinstala el backup con eso te tiene q servir. Por ultimo con el update de son y siempre puedes reinstalar la ultima versión cuando te sale la pantalla hay una opcion que es reinstalar el firmware por si tiene fallo.
|
|
||||
|
||||
Esa es la solucion reinstalar de nuevo tu actualizacion mediante Sony Pc Companion
![]() |
|
En XDA hablan de una solución, no sé si te valdrá:
|
|
||||
|
||||
Pero si tienes hecho un backup del sistema no hay problema, entra en modo recovery y listo.
Fuerza el apagado y cuando salga el logo sony entra en recovery y carga el backup. Si esto no funcionase repara mediante companion. Y como ultima opcion flashea a una stock rom con flastool. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:40 (GMT +2)