|
||||
|
||||
Auriculares compatibles con Xperia Z
bueno chicos, pues a ver si alguien me puede ayudar con el tema de los auriculares para el XZ
resulta que lso sony que trae de serie no me gustan y tengo unos DENON des cuando tenia el iphone y como siempre no funcionan las teclas de volumen. Alguna idea de como solucionarlo? o algun listado de auriculares compatibles? porque menuda gracia dejarte 100 euros en auriculares y que luego no vayan. Suerte que los DENON ya los tenia...... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo uso unos samsung bluetooth que tenia del galaxy y van de lujo ademas no tengo que quitar tapitas ni nada....
|
|
||||
|
||||
Sí, lo ideal para las tapitas es usar auriculares bluetooth o manos libres bluetooth, yo uso los MW1 con mis auricularles preferidos, unos Sennheiser Adidas OMX 680.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya, eso esta muy bien pero los denon me costaron casi 100 euros como para dejarlos guardados en un cajon y ademas se oyen de lujo.
no hay ninguna aplicacion que haga funcionar el volumen de los auriculares? |
|
Los conectores de auriculares de iPhone son diferentes a los de dispositivos android, por lo que para hacerlos funcionar se necesitaría modificar los "pin" del jack.
En otras palabras, deberías comprar otros. Yo compraré los SBH20, se ven muy buenos. |
|
||||
|
||||
No hay más remedio que comprar otros o comprar lo que te comenté, un manos libres como el MW1 al que le conectes los auriculares.
|
|
||||
|
||||
puedes mirar adaptadores,como apple todos lsconectores los hacen diferentes suelen haber adptadores para esos conectores
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|