|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con consumo (Sistema Android)
Buenas
Primero pedir disculpas si esto no va aqui. Pero desde hace poco estoy viendo que el consumo de mi bateria esta asociado al sistema android. Modificaciones que tengo: Hasta dia de hoy Angela kernel 14.2 y hoy me he puesto la 16.1 Touch control Navbar reducida Y ninguna aplicacion asi rara ni nada. Esta mañana lo tenia al 100%, a media mañana despues de varios whatsapp i alguna llamada ha pasado al 80%. Al mirar en bateria, he visto que de ese 20% que habia gastado, un 60% ha sido por culpa del sistema android y solo ha funcionado 3 minutos. Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Primero pedir disculpas si esto no va aqui. Pero desde hace poco estoy viendo que el consumo de mi bateria esta asociado al sistema android. Modificaciones que tengo: Hasta dia de hoy Angela kernel 14.2 y hoy me he puesto la 16.1 Touch control Navbar reducida Y ninguna aplicacion asi rara ni nada. Esta mañana lo tenia al 100%, a media mañana despues de varios whatsapp i alguna llamada ha pasado al 80%. Al mirar en bateria, he visto que de ese 20% que habia gastado, un 60% ha sido por culpa del sistema android y solo ha funcionado 3 minutos. Sabeis que puede ser? ![]() Me pasa lo mismo. tengo el angela 13.2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|