![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC Magic y emuladores
Buenas, he visto que últimamente en el Market muchos emuladores como GameBoid o Gensoid han "renovado" su información añadiendo esto: "*Added on-screen keypad. Running very well on HTC Magic/ Hero / MyTouch 3G".
Es cierto? Alguien lo ha provado? Realmente es jugable?? Gracias. Èric. PD: Espero no repetir post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa bueno, no lo e probado aun, pero e encontrado esto en youtube:
Abra que configurar el tema de los botones, tengo que hacer unas cosillas y lo probare, ya te dire si funciona o no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla otra vez, lo acabo de probar, y funciona, si ves el video te explica todo sobre como configurarlo, todo todo, asique ala si quieres... a probar!!! yo te digo que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has conseguido? lo has comprado? alguien puede subirlo a megaupload, mediafire o algun servidor de archivos? y de paso algunos jueguecitos? jejeje Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e buscado por internet por en nombre y htc magic
|
|
|
|
ahh, me esperaba algo con más jugabilidad... pensaba que el "on-screen" se referia a controles en la pantalla!
![]() Gracias por las respuestas!! Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente con la nes,cuestion de probar con el resto de consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado? no lo puede subir alguien a algun servidor de archivos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo he puesto un enlace donde voy colgando las últimas versiones que tengo de los emuladores...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56656&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
buscalos por sus nombres en el google y los encontraras,los guardas en la sd y con el programa "ES file explorer" los instalas,el emulador de nes funciona perfectamente,el de snes y gba funcionan tambien pero el trackball se queda como pillado (al menos ami) y constantemente esta pulsado para la direccion que le des,no es injugable pero bueno.. toca esperar que lo mejoren o lo suyo seria que los sacaran con un teclado virtual como ipod..
|
|
|
||||
|
||||
|
el de super nes tambien funciona genial con teclado virtual,ahora estoy emperrado en encontrar el gameboid 1.3 con teclado virtual pero de momento se hacer demorar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»