|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprovechar oferta para poder compra un Note II
Buenas compañeros,
en algún post he leido de algún compañero algo sobre los días sin IVA de MediaMarkt o ECI. ¿Alguien tiene constancia de que vaya a haber alguno o sabéis si repiten fechas todos los años, etc? Más que nada porque tener tengo muchas ganas de adquirir uno pero la economía está chunga ... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pillaba en amazon, se lo acabo de comprar a mi esposa por 469, en Mediamarkt vale 100 euros más por lo menos, así que esperar al día sin iva no tiene sentido.
![]() |
|
||||
|
||||
469 en redcoon tb
|
||||
|
||||
459 + envio en pccomponents.
La duda que yo tengo ahora es si esperar por si baja de precio al salir a la venta el s4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por el S4yo pienso que debería bajar el s3 pero es que es increíble no bajan apenas...
|
||||
|
||||
Como te han dicho más arriba en pccomponentes lo tienes bien de precio pero si te mueves por el mercado de segunda mano lo encontraras con garantía y a estrenar, precintado, rondando los 350-360€. Yo cambié la semana pasada del S3 al NOTE 2 y lo conseguí por 360, precintado y con factura.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como te han dicho más arriba en pccomponentes lo tienes bien de precio pero si te mueves por el mercado de segunda mano lo encontraras con garantía y a estrenar, precintado, rondando los 350-360€. Yo cambié la semana pasada del S3 al NOTE 2 y lo conseguí por 360, precintado y con factura.
Saludos ![]() Y esa página no se yo... La verdad es que el tema de comprarlo por internet, no me gusta demasiado mas que nada por el tema de,la garantía. Muchas gracias por las ideas
|
||||
|
||||
La garantia la tienes igual. Pq pasados 15 dias ya te mandan al servicio tecnico asique mas o menos da igual
|
|
||||
|
||||
el azul a 409 euros más envío.
Supongo que si pones el idioma en castellano te dará igual de donde sea el móvil no? o se podrá flasear una rom de aquí o europea y solucionado, no? |
|
||||
|
||||
Alguien me aconseja que me pille el note 2 azul de esa página?llevo meses deseando tenerlo....
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
en algún post he leido de algún compañero algo sobre los días sin IVA de MediaMarkt o ECI. ¿Alguien tiene constancia de que vaya a haber alguno o sabéis si repiten fechas todos los años, etc? Más que nada porque tener tengo muchas ganas de adquirir uno pero la economía está chunga ... Muchas gracias ![]() Luego el de ECI es cada 5 meses, uno a finales de Enero y el otro a finales de Junio. Quedan unos 2 meses, y el precio en esos días SIn IVa se va a poner seguramente muy tentador y si hay suerte puede que incluso pilles una promo de Samsung. Yo me esperaría y así de paso compras en una tienda física y de confianza. Saludos.
|
||||
|
||||
Menudo madrugón! Jeje Pues si, con garantía y a estrenar, no tengo porque mentir, y super contento con el, tanto que el S4 ni me interesa! Saludos! |
|
||||
|
||||
no quería decir que mintieras solo que me da yuyu de ese tipo de anuncios en el que un particular me quiera vender un móvil precintado pero de segunda mano. Solo quería decir eso y nunca que mintieras. Siento el mal entendido. Creo que me esperare a ver si bajan precios sobre todo por la economía. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta en Phone house a 455 euros, libre y me parece que te puede acoger a la promoción de la tarjeta de 64 gb que regala Samsung.
|
|
||||
|
||||
Sí no me equivoco, la promoción de Samsung era hasta el 30 de abril no? Aun así, es un buen precio. Yo lo pille hace un par de semanas en pc componentes en 479€.
|
|
|
||||
|
||||
¿Entonces si pidiera hoy el note 2 entraria en la promocion de la tarjeta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|