|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Google Nexus 4 (Barcelona) 250€ + Regalo Ringke Fusion
Tengo whatsapp, preguntar por privado. Protectores de pantalla xtremguard.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Google Nexus 4 (Barcelona) 250€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus 4 8gb * Precio: 250-260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Esta totalmente como nuevo, apenas se ha usado, tiene justo un mes. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Me gustaría trato en mano, pero puedo enviarlo por MRW 24horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12-03-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me gustaría hacer el trato en mano en Barcelona ya que es bastante dinero. Pero no tengo problema en enviarlo. Tengo whatsapp para concretar el trato y puedo escanear mi DNI para el comprador si lo desea que se lo mande por MRW. En caso de enviarlo, lo enviaria por MRW 24horas, y lo enviaria justo recibir el dinero para que lo recibas cuanto antes. La factura te la mando por correo electronico. El movil solamente se le ha hecho root para cambiar el kernel. Antes de enviarlo, se dejaria totalmente de fabrica. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por nokerx Día 27/04/13 a las 18:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta, estamos negociando con todos los compradores, porque cada uno pone sus condiciones, pero sigue en venta. Podéis enviarme mensajes privados.
Última edición por nokerx Día 26/04/13 a las 23:45:39. |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, ya que el usuario noahh pretende que yo le mande el móvil, y cuando el lo reciba y le de el visto bueno ya si eso me ingresara el dinero.... Las cosas no funcionan así. El móvil, esta en perfecto estado, se puede venir a Barcelona a comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Eso tiene un nombre, reputación, y la suya parece bastante superior a la tuya.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece muy bien, le he ofrecido hacer el trato en otro foro que tengo mas de 100 votos, le he ofrecido hacerlo por ebay o paypal, incluso le he ofrecido escanearle mi DNI, y decirle que mañana por la mañana se lo envio por MRW y nada, solo quiere que se lo mande primero y cuando el lo reciba, y el vea y chafardee el movil pagarme, y eso no voy a hacerlo....
Por esa misma razón he puesto Barcelona en el titulo, prefiero hacer el trato en mano, porque enviarlo y confiar en la otra persona es bastante dificil con tan pocos votos y tanto dinero. Última edición por nokerx Día 27/04/13 a las 01:09:58. |
|
||||
|
||||
Tu postura es respetable, pero lo expresas como si te pidiesen una locura... Pues así nos la hemos ido ganando casi todos. ¿Acaso él se arriesga menos adelantando el dinero a alguien con escasa reputación?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo, que como vendedor, mas confianza no puedo aportar. Que en htcmania tengo pocos votos? Si, ya irán sumando, pero todos mis votos son 100% positivos, en su caso no se puede decir lo mismo... Incluso, le he ofrecido contra rembolso, no se me ocurren mas ideas ya... |
|
||||
|
||||
Up! Paezo terminal y buen precio!!!
|
|
||||
|
||||
si al final queda la funda sola avisa
![]()