![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ver videos en smart Tv
Este fin de semana me compre una nexus 7 32 Gb y me dedique a buscar como ver videos en mi smart tv (LG)
mi tv es compatible con DLNA y por ahí quise buscarle, con mi celular solo había podido compartir mis archivos de vídeo o audio y accesarlos con la tv, pero para esto hay que usar la tv y abrir los archivos desde la misma lo cual es incomodo. primero que nada compre esta app para mi N7 BubbleUPnP y baje esta (la version free sirve para youtube la de pago para otros sitios mas) semperVidLinks (free) desde la tv doy acceso a la N7 desde el N7 configuro para que mande a la Tv, esto esta en la parte de servers o algo así y ya =) Ahora si estoy abriendo un archivo de audio/video/imagen y le digo que lo abra con BubbleUPnP (no dejo por default esta app para que siempre me pregunte) automáticamente pasa ese archivo a mi tv =) si estoy en youtube y le doy en compartir y selecciono "BubbleUPnP" de la lista, primero se abre "semperVidLinks" y desde este le doy view y pasa el vídeo a la tv. tiene las opciones de adelantar, atrasar, pause, play, volumen ;) El vídeo no se reproduce en la nexus solo en la tv esta app también tiene la opciones de explorar dropbox y google drive, la use para probar y ver imágenes: * pueden pasar una imagen a la tv y moverse entre las imágenes como cualquier visor de imágenes (moviendo la imagen de derecha a izq o izq a derecha para ver la anterior) * es lentísimo, aquí creo que influye mucho su velocidad de Internet No es como conectar por HDMI pero igual sirve de algo ;), no tengo imágenes porque no estoy en mi casa y no tengo mi N7 conmigo NOTA: bajé en mi laptop la aplicación "allshare play" de samsung y monte un servidor DNLA y compartí mis archivos multimedia, ahora desde la N7 acceso los archivos de mi laptop y los mando a la tv <-- puedo accesarlos desde la tv a la laptop pero es complicado con el control remoto. En conclusión: uso una Tablet Asus, para accesar archivos de una Sony VAIO y mandarlos a un Smarttv LG, eso es lo bonito de los estándares =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Habrá que probarlo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe via una xbox360 y como tu dices, para youtube, va bien. Sin embargo me gustaria poder hacer mirroring de la tablet a la pantalla y fue imposible. En realidad, queria poner un streaming en directo y no supe como hacerlo, probe 1000 historias y guias pero ninguna pone como hacer "streaming de otro streaming de internet".
Esta bien que deje la tablet como "mando a distancia", pero a mi me gustaria mas tener un espejo de lo que yo veo en la nexus verlo en la grande tambien. |
|
|
|
yo tambien busque algo para hacer un sitio de streaming de lo que pasa en mi pantalla y accesarlo desde mi smartv para simular un mirroring pero no encontré como
Creo que la Nexus no nos servira para esto ... deberia haber algo como el "allshare cast dongle" |
|
|
|
De momento el "mirror" de la N7 a la TV no es posible, pero sí es posible de la N7 al PC con la aplicación BBQScreen https://play.google.com/store/apps/d...roid.bbqscreen requiere root y vale 2€
|
|
|
|
la has probado????
suena interesante y podria hacerse mirroring al PC con una tv conectada???? suena engorroso pero practico en cituaciones puntuales (juegos, videos) |
|
|
|
estuve buscando y me topé con este comentario
http://www.xatakandroid.com "Pues ya la he comprado y probado. Funciona perfectamente en mi SGS2 con la rom PAcman, pero en cambio con mi Nexus 7 con stock rom no funciona (si que soy root eh jeje). La verdad es que tiene muy poca latencia, asi que para jugar a juegos con mando va bien." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|