|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabría explicarme el APKTOOLS y el SystemUI?
Tengo un quebradero de cabeza grandisimo al descompilar el SystemUI.apk.
He instalado los framework con el comandos ![]() apktool if framework-res.apk
![]() ![]() Aun así se instala, cosa que no entiendo. Y segui instalando estos framework por si las dudas ![]() apktool if twframework-res.apk
![]() ![]() apktool if framework-res-hwext.apk
![]() ![]() apktool if systemui.apk
![]() Empece a descompilar el SystemUI.apk con ![]() apktool d systemui.apk
![]() ![]() y con errores se acaba descompilando (Cosa un tanto rara :S ) Y luego al realizar los cambios, empiezo a compilar con ![]() apktool b systemui systemuimod.apk
![]() ![]() Y con errores finalmente no me genera el apk. Ayudarme, llevo ya un par de noches rompiendome la cabeza.. Pff he probado de todo, Apk manager, Apk multi Tools, ApkTool, x-Tools.. Pero ninguno con exito. EDITO: tengo el JRE instalado, y Perl por si las moscas,y finalmente todos los recursos SDK de android . Y aun así nada de nada ![]() Última edición por Davek_7 Día 21/04/13 a las 18:51:41. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos jeje
Tengo el mismo problema y si esto no se soluciona no podremos modificar mucha cosa ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo os invito a los 2 a que paséis por el foro del Lg 3D. Allí anda el Dark Room Team, son españoles y siempre hechan una mano. No estaría mal su ayuda
|
||||
|
||||
Última edición por pablormago Día 22/04/13 a las 08:07:36. |
|
||||
|
||||
Como va esto davek??
|
|
||||
|
||||
Esto se debe creo y pienso a la incompatibilidad que tiene con Jelly Bean. |
|
||||
|
||||
![]() Si no no existirian las miui jb, que necesitan descompilar/compilar varias apk
|
||||
|
||||
La posible solución que veo es instalar todas las apps del stock de huawei como framework y así que tenga mas referencia para descompilar/compilar.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|