![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
adaptador usb otg en note 2 urgente!!!!!!
Hola esque me e conprao ese adaptador (es muy parecido a ese) y lo que pasa es que no funcioba nada e probado un mouse y un pendrive y no ace nada tengo que instalar algo o que tengo que acer
Última edición por jesush Día 26/04/13 a las 21:03:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? No tienes que instalar nada..En opciones de desarrollador marca depuracion de usb.. mete el adaptador y prueba con un ratón..arriba en la zona de notificacion saldrá como usb conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seas root o no te deberia funcionar siempre que sea otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es enchufar y listo, si no funciona es que está mal.
Busca otg en youtube y verás como funciona. |
|
|
|
si soy root
Si soy root pero sigue sin funcionarme e activado la depuracion usb u no ace nada cuando enchufo algo mouses.pendrives no ace absolutamente nada ni aparece nada en ningun sitio tengo qie bajarme algo? Soy root y tengo la room de crash y el kernel perseus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que esta mal . Y como te dije antes da igual el root nada mas enchufarlo lo detecta y si no lo hace devuelvelo por que esta roto o no es otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otg tiene que estar mal.. Yo también con crash y me lee todo.. pruebalo en otro móvil si puedes pero si no te lee nada ya te digo que el otg está mal..
|
|
|
|
cono que ni es otg?? nose...
Es un adaptador que entra donde cargamos nuestros notes 2 y la otra salida es usb hembra eso es otg no? No me funciona y no tengo otros moviles pa probar no se puede acer na no con algun pograma nose....
Adaptador es exactamente este: |
|
|
|
Ah ya se porque puede ser porque no es on the go es un adaptador noseque de pin a pin mañana le descambio ahby una cosa donde le.puedo encontrar en que tienda/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso que simplemente es un adaptador de micro usb macho a usb hembra y no es otg ni nada y por eso no te funciona
Yo tengovuno como este y me vale para el note 1 y para el note 2 con root y antes sin root me funcionaba igual
Última edición por pavijomar Día 26/04/13 a las 23:57:49 |
|
|
|
Por que no pones el link donde lo has comprado sino lo haces la gente no puede decirte si has comprado lo que quieres o no...
|
|
|
|
Lobe comprado en una tienda física se llama intro talavera y yo kiero comprarlo en una tienda fisica o en una web que see pueda pagar a a reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
En media market siempre tienen
|
|
|
|
Yo lo compre en una pagina china y me va perfecto sin ser root y me costo 0.59 cnt
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregun sabeis si con el cable usb de la note 10.1 y su adaptador otg puedo ponerlo en el note 2???? Mañana lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tiene entrada microusb esa tablet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es parecida a las de apple de mas pines ... olvida la pregun me he liado por q no he caido q necesitaria tb un hembra macho para hacer el acople q queria. Son esta horas q ni pienso ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jsjajaja ya me parecia por que yo tengo la tab 2 y tiene la de 30 pines
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compraste es solo adaptador aunque el cable otg tampoco es mucho mas, solo lo diferencia en que tiene un puente entre el pin 4 y 5 del micro usb
Última edición por teckx Día 27/04/13 a las 09:24:04 |
|
|
|
|
|
los tienes en ebay por 1€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola esque me e conprao ese adaptador (es muy parecido a ese) y lo que pasa es que no funcioba nada e probado un mouse y un pendrive y no ace nada tengo que instalar algo o que tengo que acer