|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - No me deja entrar en modo recovery ni download
Hola a tod@s
Os expongo un problema con el que me he encontrado en el movil de un amigo, ya que me disponia a actualizarselo a una version cocinada actual y cual es mi sorpresa que no deja entrar de ninguna forma en ambos modos. A ver si me podeis dar soluciones a esto porque nunca me habia pasado. El movil en un principio le va medianamente bien, lento pero sin fallos... Os pongo mas datos de lo que tiene instalado: version del firmware 2.3.5 version de la banda base I9003XXKPN version del kernel 2.6.35.7-CL694134 root@DELL149 #1 Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a entrar en modo Downloading o Recovery mediante el combo de botones.
Hay dos opciones...quita la batería durante 15min o 30min y vuelve a probar. Otra opción es, ya que tiene el teléfono rooteado, debe tener una app llamada CWM. Abre la app y verás que te da opción de reiniciar en modo que elijas. |
|
||||
|
||||
Pues si, me refiero a que no puedo entrar en modo Download ni Recovery con el combo. Probare a ver si tiene la app CWM, muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar probando con el movil en cuestion y quitando la bateria un rato y volviendosela a poner y hacer los combos de botones tampoco ha funcionado.
Asi que me decante por usar la CWM y no estaba instalada en el movil con lo que probe a descargarme la ROM Manager a ver si lo consegui y resulta que me dice que no soy Root, asi que tendre hacer ese paso antes de nada. Ya os ire contando |
|
||||
|
||||
En tu caso la mejor opción es comprar un USB JIG, con el ya podrás poner el telefono en download mode.
|
||||
|
||||
Los Usb Jig son compatibles entre todos los galaxy o cada modelo necesita uno en particular? Perdonar mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Prueba a sacarla tarjeta micro SD y enciendelo sin ella, quizás funcione, a mi me funcionó !!
mira esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-484728.html |
|
||||
|
||||
He probado a quitarle la SD y la bateria como unos 10 min, volver a ponerselas y luego probar los combos de los 3 botones, y ni recovery ni download, y al no ser root no puedo instalar la app CWM... me da que solo se podra hacer algo con un usb jig
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar la SD e intentar entrea en download sin la tarjeta
si accedes al los modos, luego pon la taejeta y prueba si ahora va con la sd bye |
![]() |
![]() |
||||||
|