![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este Note 2 es original o copia?
Hola, seré breve. Un suejto vende ceullares (iPhones, Samsungs, etc) y el galaxy note 2 lo vende más barato que en multitiendas. (alrededor de unos $600 usd). Quiero comprarlo, (viene nuevo, sellado) y me ha mandado fotos y videos, pero alguien me dijo que podría ser falso, osea, una copia China
Ustedes tienen más experiencias, podrían decirme si es verdadero? Dejo 3 fotos y 2 videos de 40 segundos. Demo 1: Demo2: Si los videos no se ven, Link1: Link2: Fotos: ADjuntadas
Última edición por Inocenteking Día 20/04/13 a las 18:07:33 Razón: Editar video |
|
|
|
|
|
Tiene toda la pinta de ser original, tanto la caja con los accesorios, como el telefono, si son una copia, es la mejor que he visto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría poner el link de la venta? O si no pasarlo por privado. Muchas gracias
|
|
|
|
Estoy con el compañero, tiene pinta de ser original, o eso o es la mejor copia que he visto en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies ya te lo han dicho los compis, esas fotos son del original al 99% seguro, te lo da en persona? O es una venta online? Por que de ser así podria enseñarte una cosa y que te llegue otra a tu casa ya sabes
Por cierto ese precio (perdón por mi ignorancia) no se lo que es pero cuanto seria en Dolares Americanos? O €uros? Última edición por Elghinn Día 20/04/13 a las 18:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene en qué es lo que te va a enviar, yo también puedo tener uno original y luego pues... envío la copia... Ahí ya entra en lo que te fíes del comprador.
Pero vamos el teléfono parece ser original. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiene pinta de ser el original. Otra cosa es que te manden uno original.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes que a mí me enseñaron fotos de uno original que tenía un canalla en su casa y me mandó una copia china que no servía!! Y todo esto por 400€ que no he visto más...
Mi consejo es que vayas a la tienda... Los 100€ de más merecen la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, es una venta personal. Mano a mano.
Me podrían decir qué tendría que hacer al momento de la compra, como para darme cuenta si es original?? Ejemplo, que diga Galaxy note 2 al prender, algo así? El tipo es un amigo. |
|
|
|
Pues claro, fijate bien en los videos y las fotos, tiene que ser lo mismo, la misma caja, que al encender sea lo mismo que en el video.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el vendedor es un amigo y ademas el trato es en mano simplemente tendrias que fijarte que el que te de sea el mismo que el del video, para quedar mas seguro enciendelo ve a ajustes-acerca del telefono y mira si el modelo es el n7100 y que venga con las apps de samsung tipo s voice chat on s note etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso venden cajas originales... cuando enciendas en móvil baja el antutu o alguno de esos y que te diga el móvil que es.
Por cuanto te vende el móvil? (En una unidad que todos conozcamos) so es menos de 350€ sospecha directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es de $300.000 pesos en Chile, lo que a Google me convierte en: 629 USD (Dólares estadounidenses) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor forma de asegurarte si lo puedes comprar en mano es arrancarlo en modo download y si tiene ese modo es que es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
629.00 USD = 481.971 EUR
No se, pero no es mucha ganga...por lo menos en el mercado español |
|
|
|
pues lo q te an dicho ya en post anteriores los compañeros y tambien compara el imei del movil con el de la caja !
*#06# |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo no lo veo ninguna ganga...barato pero con mucho riesgo mejor pagar 30 € más y lo compras en PCcomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene todo la pinta de ser real y el precio tampoco es que sea una ganga. al menos en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
es original no existen copias de tal similitud, ahora a ver donde lo compras... cuidado. compra en tiendas con referencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOSS!!! A todos, me gustaría que vieran este video.
Se parece muuuco y es CLON!!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»