|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el audio.
Hola nexusesros. Veréis, el otro día el móvil se me cayó, sin ningún problema aparente. Sin embargo, al usar cascos, el canal izquierdo no produce sonido alguno. Pensé que era problema de los cascos, pero probé en otro móvil y en mi ordenador y suenan bien. Entonces, de aquí me salen varias dudas:
1) Dado que se debe a una caída, ¿la garantía puede cubrir el problema? 2) ¿Sería muy caro enviarlo al SAT? 3) Con unos cascos bluetooth, al no conectarse al jack, no habría problemas de sonido, ¿verdad? Muchas gracias adelantadas.
|
||||
|
||||
Hola nexusesros. Veréis, el otro día el móvil se me cayó, sin ningún problema aparente. Sin embargo, al usar cascos, el canal izquierdo no produce sonido alguno. Pensé que era problema de los cascos, pero probé en otro móvil y en mi ordenador y suenan bien. Entonces, de aquí me salen varias dudas:
1) Dado que se debe a una caída, ¿la garantía puede cubrir el problema? 2) ¿Sería muy caro enviarlo al SAT? 3) Con unos cascos bluetooth, al no conectarse al jack, no habría problemas de sonido, ¿verdad? Muchas gracias adelantadas. ![]() 2) Depende del problema. Pero por lo general los SATs cobran precios elevados para a la reparación que se hace. 3) En principio NO, no tendias que tener problemas, ya que solo usas el bluetooth para enviar el audio.... De todas formas prueba otros cascos por si acaso hay algun tipo de incompatibilidad.... Última edición por Ekine Día 21/04/13 a las 15:54:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1) Si existen síntomas de impacto, NO
2) Depende del problema. Pero por lo general los SATs cobran precios elevados para a la reparación que se hace. 3) En principio NO, no tendias que tener problemas, ya que solo usas el bluetooth para enviar el audio.... De todas formas prueba otros cascos por si acaso hay algun tipo de incompatibilidad.... ![]() Me decantaré por comprar los cascos bluetooth, muchas gracias!
|
||||
|
||||
puede que una patilla que hay dentro del 3.5mm no te haga contacto quando introduzcas los auriculares.
Prueba de desencallar la patilla con un clip o parecido. Si no es problema de contacto, ni idea. Saludos! |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con desencallar la patilla? No consigo hacer nada
![]() |
||||||
|