Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 02/05/13, 21:19:24
ejeano ejeano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre Portico ( bateria )

Pues vereis, le tengo echado el ojo al lumia 920, estoy algo cansado de android y me apetece probar algo nuevo.
El movil en si me encanta, al igual que el SO me llama bastante.
Pero hasta el momento me retenia el comprarlo por esos problemas de bateria tan famosos que tiene.
Luego he leido que con Portico la cosas mejora, pero claro, a unos lees que les va fenomenal, y a otros que apenas les ha mejorado nada.
Por eso creo este tema, para que todos los poseedores de este magnifico telefono, me aclareis un poco si es verdad que el problema de la bateria esta mas o menos solventado, o por el contrario no mejora o ha mejorado levemente.

Saludos, y espero que me aclareis esta duda que no me deja comprarme el telefono
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 22:23:52
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo con lumia 920 lo cargo por la noche, y aguanta hasta el día siguiente hasta la misma hora sin problemas, es decir, a carga diaria. Le doy un uso normal, webs, whatsapp, correos y algún que otro ratillo de juegos....

Lo considero... Normal... Con este pantallon... No espero que me dure dos días.... Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 12:19:41
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por efreys Ver Mensaje
Yo con lumia 920 lo cargo por la noche, y aguanta hasta el día siguiente hasta la misma hora sin problemas, es decir, a carga diaria. Le doy un uso normal, webs, whatsapp, correos y algún que otro ratillo de juegos....

Lo considero... Normal... Con este pantallon... No espero que me dure dos días.... Jajajaja
No se como conseguiras eso porque yo con uso bajo me llega tiritando a la noche, habiendolo cargado por la mañana.

Si le meto caña no me dura ni 5 horas, como chupa !!!!!1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 16:14:36
ejeano ejeano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Cita:
Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
No se como conseguiras eso porque yo con uso bajo me llega tiritando a la noche, habiendolo cargado por la mañana.

Si le meto caña no me dura ni 5 horas, como chupa !!!!!1
Vaya...
Me gusta bastante el sistema operativo y el movil, pero los lastres de bateria no me gustan.
Quizas siga esperando, que seguro que Motorola me complacera en ese apartado
O bueno, igual los siguientes Nokia vienen mejor preparados en cuanto a bateria.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:57:45
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ejeano Ver Mensaje
Vaya...
Me gusta bastante el sistema operativo y el movil, pero los lastres de bateria no me gustan.
Quizas siga esperando, que seguro que Motorola me complacera en ese apartado
O bueno, igual los siguientes Nokia vienen mejor preparados en cuanto a bateria.
Ahora mismo no está optimizado el uso de batería, tienes que andar con el cargador a cuestas, pero bueno, me gusta el sistema mucho. Me cansé de Android e IOS directamente no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 17:57:38
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Yo también pienso que el consumo de batería debe de ir a menos con siguientes actualizaciones, veremos que pasa.

No acabo de entender como el 720 le dura la batería mas del doble que al 920 ,,,,,, no lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 18:38:46
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Yo también pienso que el consumo de batería debe de ir a menos con siguientes actualizaciones, veremos que pasa.

No acabo de entender como el 720 le dura la batería mas del doble que al 920 ,,,,,, no lo entiendo
Es la suma de misma batería y tipo de pantalla (pero de menor tamaño). Tambien que su desarrollo ha tenido más tiempo para optimizar el rendimiento y que no todos los 920 están actualizados. Mira este enlace:

http://winphonemetro.com/2013/04/cla...a-720-pantalla

Creo que el procesador y RAM pueden tener algo que ver. Quizás Nokia encontró mayor equilibrio con 1Ghz y 512Mb que si hubieran usado otra configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 23:11:27
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Yo con el 920 la bateria el dia lo hecho de sobra, lo que mas le duele al móvil sobretodo es el tema de ubicación y sincronización de cuentas de correo.

No se porque hay gente que le dura tan poco, pero bueno en teoría en próximas versiones del SO mejorara el tema, pero como normal general si no lo uso mucho llego a dos días
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:00:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
Yo con el 920 la bateria el dia lo hecho de sobra, lo que mas le duele al móvil sobretodo es el tema de ubicación y sincronización de cuentas de correo.

No se porque hay gente que le dura tan poco, pero bueno en teoría en próximas versiones del SO mejorara el tema, pero como normal general si no lo uso mucho llego a dos días
Pues me alegro mucho de que te dure la batería, pero yo en un mes que lo tengo jamas he llegado a las 24 horas con la misma carga, desactivandolo TODO Y EN 2G no llego a 24 horas.

En 3G me viene justo a las 4 de la tarde, y si encima activo ubicación entonces creo que ni mediodía,,,,,,,, todo esto sin hacer llamadas, y con 10 wapsat contestados,,,,,

La batería es sangrante ................
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:04:51
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Pues me alegro mucho de que te dure la batería, pero yo en un mes que lo tengo jamas he llegado a las 24 horas con la misma carga, desactivandolo TODO Y EN 2G no llego a 24 horas.

En 3G me viene justo a las 4 de la tarde, y si encima activo ubicación entonces creo que ni mediodía,,,,,,,, todo esto sin hacer llamadas, y con 10 wapsat contestados,,,,,

La batería es sangrante ................
¿Que version tienes de soft?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:19:34
Usuario muy activo

5957.1308.0008 de Vodafone, reinstalado por Nokia Care y a los pocos días hecho un hard reset para mi tranquilidad..... y aun no he llegado Nunca al dia de uso en 2G con todo desactivado y dos cuentas de correo que sincronizan cada hora, sin hacer llamadas ni fotos.

Lo que se dice teniéndolo en el bolsillo.

He escrito a Nokia Y a Microsoft además de ser participe en el foro de debate de Microsoft y seguir todas las recomendaciones de ahorro de batería.

El problema es de Windows 8 que se la come,,,,, y ya esta, le he hecho todo tipo de pruebas y los resultados son muy parecidos, no hay tanta diferencia de 2G a 3G en términos de consumo teniéndolo en el bolsillo, ni tampoco con la ubicación activada, quitándolo todo mejora unas horas, pero NO LLEGO a la noche.

Y el técnico de Nokia Care muy amablemente " con retintín" me dijo que este teléfono lo normal es cargarlo dos veces al día ya que chupa mucho, y se quedo tan fresco
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:41:45
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Mencionado: 52 comentarios
Uf en mi caso los técnicos han sido más que sinceros. Con el tema de tu batería sólo se me ocurre que pases muchas horas en una zona de muy mala cobertura y que la búsqueda de red no vaya bien.

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:36:38
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Yo antes lo tenía más controlado todo y aún así no me duraba todo lo que me hubiera gustado. Ahora ya paso de estar pendiente de lo que me dura la batería, he decidido dejar 3G activado siempre y la ubicación también, y aún así últimamente me aguanta hasta el final del día e incluso algo del día siguiente. Tengo que decir que he notado mejoras al actualizar a la versión 1308.

Lo mejor es disfrutar del móvil sin importar el consumo (salvo que sea necesario que os aguante algún día en concreto), porque comprar un móvil de estas características para tener todo desactivado... No lo veo muy rentable.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:01:50
Usuario muy activo

Es lo que estoy haciendo..... 3 G todo el dia, sin llamadas y algun wapsat y sin localizacion y llevo 3 cargas parcialles hoy,,, una de ellas de 1 hora, y voy por el 30%, asi que el mio me ha salido bebedor de energia.

Una puitada pero me aconstumbrare a llevar a todos los lados el cargador ...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 09:30:53
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Mencionado: 174 comentarios
Yo con la libre lo máximo que he hecho han sido 4 horas de pantalla 12 horas encendido, eso si son los primeros días y le estoy dando mucha caña. También contad con que la pantalla es IPS y el énfasis consumirá menos en blanco que en negro... En reposo me viene gastando 1% a la hora que no me parece mucho, la verdad es que la cobertura influye mucho y en mi caso yo siempre la tengo a tope.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 11:22:34
N30FALE N30FALE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
A mi me ha pasado algo extraño, la batería me duraba todo el día perfectamente, me llegaba a la noche con un 70% mas o menos con un uso normal. El otro día accidentalmente se me cayó al suelo, no le ocurrió nada, solamente en la pantalla se me quedo el icono de batería baja en rojo, lo reinicié y me marcaba el 50%. Desde ese día el consumo de batería es bestial, llego al día justito justito sin apenas ningún uso. No se que puedo haber pasado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:27:05
Usuario muy activo

Y yo ahora estoy flipando.

Llevo dos días con el giga de datos agotado, y tirando de wifi o 64k en 3G, lógicamente no navego no entro en face pero si que entran los correos electrónicos a su manera como también los wapsatt y actualizan solas las noticias de la sala de estar.
Ayer note que la batería duraba mas , incluso mucho mas pero lo de hoy es .......

Sale del cargador a las 05:15 de la mañana, grabo en gps la ruta habitual de bicicleta además de hacer unas diez fotos cuatro de ellas con flash, la localización la he desconectado a las 13:00,una vez en casa he subido al face la ruta por wifi además de hacer la carga de las fotos de forma automática en skydrive y he navegado y hablado por wapsatt mas de media hora.

Conclusión .....................

Tengo ahora mismo el 57% de carga, totalmente alucinante, el primer día de tenerlo y haciendo lo mismo ya no tenia carga a estas horas.
Si, si si que influye y mucho que los datos los tenga limitados a 64k aunque siga estando en 3G pero en las 4 horas que llevo en casa subiendo cosas y navegando solo ha gastado el 15 % y trabajando.

No se por que pero ha aumentado el rendimiento el terminal..... ojala sea cierto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes